Analía Franchín habló de sus tiempo con Coppola en Cuba y las declaraciones de Mavys Álvarez: “Me pareció…” – GENTE Online
 

Analía Franchín habló de sus tiempo con Coppola en Cuba y las declaraciones de Mavys Álvarez: “Me pareció…”

La periodista fue pareja de Guillermo Coppola y viajó varias veces a Cuba durante los años de relación con la joven.

Mavys Álvarez tuvo una relación amorosa con Diego Maradona durante su estadía en Cuba. A casi un año de la muerte del astro, la mujer rompió el silencio y reveló algunos detalles tormentosos de su romance. Mavys contó que ella tenía 16 años cuando conoció a Maradona y que vivió un infierno porque él la inició en el mundo de las drogas.

Después de su testimonio, se ha cuestionado mucho al entorno del Diez en esa época por no alertarlo sobre lo que estaba sucediendo con una menor de edad. Analía Franchín era la pareja de Guillermo Coppola en ese momento y contó su visión de la situación.

"Me pareció fuerte y dolorosa. Yo lo único que digo que pena que no pudo contar esto cuando Diego estaba vivo para dar su versión. Es muy difícil cuando alguien no está", expresó Franchín.

Cuando le preguntaron si conoció personalmente a Mavys, Analía reveló que viajó varias veces a acompañar a Guillermo pero que nunca se reunió con ella: "Fui varias veces a Cuba. Sabía de su existencia pero personalmente no la vi y que su familia también estaba" y agregó: "Lo único que se decía en ese momento que estaban muy de novios. En el cuarto de Diego estaban las dedicatorias de amor que ambos se hacía".

Y cerró: "Los padres sabían de la relación porque iban a dormir ahí. No hay que acusar a la familia porque hay que conocer el contexto la situación que se vivía, en un contexto dictatorial".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig