La emoción de Pampita tras su peregrinación a la Virgen de Luján: «Gracias por tu protección constante en mi vida» – GENTE Online
 

La emoción de Pampita tras su peregrinación a la Virgen de Luján: "Gracias por tu protección constante en mi vida"

A través de las redes sociales, la conductora compartió un emotivo posteo para sus seguidores.

Pampita vivió un sábado con la emoción a flor de piel. Después de 12 horas de caminata bajo la lluvia, la conductora cumplió su promesa y llegó a la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

La modelo recorrió 40 kilómetros (de Moreno hasta Luján) para agradecer la llegada de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán.

A través de sus redes sociales, Carolina Ardohain mostró el minuto a minuto de la peregrinación. La conductora caminó junto a Barby Franco y otro grupo de amigas. Para este momento se había estado preparando durante varios días y pudo llegar a pesar del mal clima.

Muy agradecida y emocionada, Pampita compartió un emotivo posteo en sus redes sociales: "Recemos juntos… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía…Yo me ofrezco toda a ti! Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!", escribió.

"Como lloramos", resumió Pampita en una de las fotos junto a su amiga Barby y envuelta en un improvisado 'piloto' de nylon, la conductora cumplió su promesa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig