Guillermo Coppola sobre el fuerte testimonio de Mavys, la novia cubana de Maradona: «No sabía que fue un calvario» – GENTE Online
 

Guillermo Coppola sobre el fuerte testimonio de Mavys, la novia cubana de Maradona: "No sabía que fue un calvario"

El empresario estuvo junto a Diego en Cuba cuando Mavys era su novia y dio su parecer de la situación.

A 10 meses de la muerte de Diego Maradona, los detalles sobre su vida siguen siendo noticia. En las últimas horas Mavys Álvarez habló por primera vez sobre su relación con el astro. La joven cubana relató que tuvo un romance con Maradona cuando ella tenía 16 años y que Diego la inició en el mundo de la droga.

Guillermo Coppola en ese momento era la mano derecha de Diego. De hecho, Mavys contó que fue él quien la recibió en uno de los hoteles donde estaba hospedado en Cuba. Tras la entrevista de la mujer, el empresario dialogó con Intrusos (América).

“Siento que indudablemente ha sido un momento difícil. Yo hablé de sorpresa porque no me hubiese imaginado una vida así para con ella, tan dura. Pero de todas maneras, respetando lo que ella vivió, sintiendo y compartiendo ese dolor que trasmite. Te digo honestamente, yo no lo veía, no lo percibía”, dijo.

Fue un momento difícil en todo sentido, por eso nos aislamos, por eso nos fuimos del país, buscando una recuperación de un tema muy duro para Diego, para su familia, para su salud. Y cuando te digo difícil, es difícil de manejar. Lo hablaba a la mañana con mi señora, a raíz de lo que pasa, de lo que siento hoy que vivió Mavys, una chica joven, linda, pero realmente durísimo. Y cuando te digo un momento duro que nos llevó a Cuba, digo duro en la vida de Diego y de la familia fundamentalmente”, agregó.

“Yo lo vivo...es una cosa más. Cuando yo dije que me sorprendió fue porque nunca lo vi de esa forma. Yo no sabía que fue un calvario, que fue tan duro. Y a esta altura no me tengo que limpiar de absolutamente nada, yo sé cómo soy y cómo me manejé”, expresó.

“Es lo que di, y tal vez podría haber dado un poco más, y no pude o no supe. Cuando te dicen si hay una asignatura pendiente, pienso ‘¿por qué no habré hecho algo más?”, se sinceró.

“Irme, como lo hice. Y nadie lo dice. Irme de Cuba, ¿o la separación de Diego dónde fue?”, respondió al ser consultado sobre qué haría si hubiera sucedido hoy por hoy.

“Lamento lo de esta chica, profundamente, pero no para quedar bien, porque no lo vi y por ahí podría haber hecho algo más y no lo hice. Está en todo su derecho, no me enoja”, expresó. Y aclaró: “¿Mavys en algún momento dijo que yo tuve una actitud para con ella? No, entonces este es un tema de Diego, es una situación vivida por Diego. Acompañábamos, sí, ¿podíamos haber hecho algo? Y tal vez sí. Los amigos queríamos lo mejor, a veces se podía, a veces no. Las intenciones siempre fueron buenas”, se sinceró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig