Wanda Nara se suma a la tendencia del low coast: así fue su look de «rebajas» – GENTE Online
 

Wanda Nara se suma a la tendencia del low coast: así fue su look de "rebajas"

La modelo, empresaria cosmética y manager futbolística compartió ante la mirada de sus más de 8 millones de seguidores un outfit comprado en la temporada de rebajas de Zara. 
Estilos
Estilos

Wanda Nara (34) continúa despuntando su pasión fashionista y acrecentando el volumen de su obsceno vestidor, plagado de sus marcas favoritas. Chanel, Louis Vuitton, Dior y Gucci son algunas de las firmas de lujo favoritas de la empresaria cosmética.

Ahora, la modelo y manager futbolística sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores al compartir su primer outfit comprado en la temporada de rebajas.

Como lo hicieron muchas otras celebridades como Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz, la hermana de Zaira se plegó a la tendencia del low coast. Claro que es más conocida por presumir sus ítems de haute couture, pero esta vez optó por desmarcarse y revelar que en su guardarropa también hay prendas de precios accesibles y que se puede conseguid en las tiendas más populares.

Wanda y su total black look: el vestido que compró en liquidación

Así lo demostró hace unos días en Parc Des Princes, al fotografiarse en una mirror selfie en un ascensor, camino a asistir a un nuevo partido del Paris Saint Germain, equipo del que es parte Mauro Icardi.

En el pie de foto de la publicación en el que mostró su nuevo estilismo en total black, Wanda destacó el hecho de que lucía una prenda que había comprado en la sección de liquidaciones.

Tanto es así que resaltó: "Fashion Week y un look un poco jugado para ver el juego". Y sin dudar sorprendió, elocuente: "¿Mi vestido? Es de Zara rebajas".

Eso sí, fiel a su devoción fashionista, no se privó en sumar ítems de firmas de lujo. Consciente de que sus seguidoras están atentas a lo que se pone y que portales como GENTE solemos hacer un detallado zoom en sus estilismos, ésta vez apuntó las marcas de sus complementos.

Y aclaró que las botas, unas bucaneras de vértigo acharoladas eran firmadas por Balmain y que su cartera Birkin, ubicada estratégicamente en el suelo en la siguiente fotografía, eran de la maison Hermès.

Cuánto sale el vestido de "rebajas" de Zara que lució Wanda Nara

El detalle estrella de su imagen fue su vestido Zara, comprado en rebajas: un diseño de profundo escote en V, ceñido con un cinto, y que dejaba ver en profundidad sus muslos, marca registrada de Angelina Jolie en las red carpets.

¿A cuánto se consigue el mismo minidress elegido por Wanda? En la tienda digital de Zara figura a solo 49 dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig