Analía Franchín disparó contra Luli Salazar por el escándalo con su empleada doméstica – GENTE Online
 

Analía Franchín disparó contra Luli Salazar por ostentar ser millonaria: "Yo no..."

La subcampeona de Masterchef y figura del Íntimo de la Semana compartió un vivo por Instagram con los seguidores de Revista Gente y disparó contra la modelo por la foto con su empleada.

Analía Franchín, figura del Íntimo de la Semana de GENTE, participó de un vivo de Instagram junto a todos los seguidores de Gente Online. Allí la panelista y subcampeona de MasterChef Celebrity se refirió a Luciana Luli Salazar y a cómo trataba ella a su empleada doméstica.

La polémica surgió cuando se conocieron fotos de Luli Salazar haciendo compras en el supermercado con su empleada doméstica que iba vestida con un guardapolvos rosa, su uniforme de trabajo. Luli también iba con su hija Matilda y era su empleada la que empujaba el carro de las compras.

Franchín opinó sobre esta situación en el vivo de GENTE: "Son cosas que no me entran en la cabeza. Yo respeto a todos los trabajos. También tengo empleada pero en mi casa es como una hija. Mi mamá fue empleada doméstica cuando se quedó sola con mis dos hermanas", sostuvo.

La foto de Luli Salazar haciendo las compras en el súper con su empleada

"Horrible que lleva a la señora vestida con uniforme como si fuera una esclava”, escribió una seguidora de Yanina Latorre en Twitter, quien dio a conocer la foto de Luli. "Encima le encaja el uniforme, si tuviera una empleada le pediría que por favor no use eso, le compro una remera tipo chomba y un pantalón pero esa ropa bien de sirvienta no...", comentó otra seguidora en la red social del pajarito.

Analía aclaró, además, que ella continúa yendo todos los lunes y miércoles al supermercado a hacer el pedido porque aprovecha los descuentos bancarios y que, si es necesario, le pide a su mamá que le haga el pedido de carne en el barrio porque los precios ahí son más económicos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig