Pampita y Dolores Barreiro: de cuánto fue el cachet que cobraron las celebrities para el desfile en medio de rumores de rivalidad – GENTE Online
 

Pampita y Dolores Barreiro: de cuánto fue el cachet que cobraron las celebrities para el desfile en medio de rumores de rivalidad

Las modelos se encontraron en un evento de Punta del Este.

Carolina 'Pampita' Ardohaín y Dolores Barreiro fueron las protagonistas de un importante evento en Punta del Este y según informaron los cronistas que cubrieron el desfile en la costa uruguaya las ex Pancho Dotto Models no habrían tenido la mejor onda tras reencontrarse después de varios años.

Apenas apareció Pampita, considerada la madrina del evento de Oh La Barra, recibió una ovación y aplausos y una lluvia de pedidos de selfies y saludos a las que la conductora de Pampita Online aceptó sin ningún problema.

Barreiro, de un perfil mucho más bajo que Pampita en cuanto a la personalidad, al ver esta situación -contaron- no puso la mejor cara. Se saludaron de lejos levantando sus manos pero no hubo intención de acercarse a charlar.

Además, su presentador y organizador, Fernando Cristino, la ponderaba constantemente a Pampita durante el desfile con el título de madrina estelar de Oh La Barra.

El periodista Gustavo Descalzi contó que al acercarse a Pampita para realizarle un reportaje "Dolores vio que quedaba atrás porque los sillones estaban en hilera y no quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete”.

Cuánto cobraron Pampita y Dolores Barreiro en Punta del Este

Tal vez, Dolores Barreiro supo cuánto dinero recibió ella y cuánto recibió Carolina 'Pampita' Ardohaín por el desfile en la que las reencontró después de varios años y viejas internas de pasarelas entre las "altas y las bajas". "Las jirafas y las suricatas", confirmó Matilda Blanco.

Pampita recibió una transferencia bancara a su cuenta radicada en Uruguay de 8.000 dólares mientras que Dolores Barreiro recibió la mitad: 4.000 dólares, también vía depósito en su caja de ahorros en dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig