Delfina García Moritán y su deseo premonitorio: la joven anticipó el romance de Pampita y su padre Roberto – GENTE Online
 

Delfina García Moritán y su deseo premonitorio: la joven anticipó el romance de Pampita y su padre Roberto

El empresario gastronómico reveló en el Íntimo de GENTE cómo se dio el diálogo con su hija mayor donde se mostró preocupada por su estado civil y hasta sin querer anticipó su romance con la modelo.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Roberto García Moritán (44) conoció a Pampita (43) en 2019 y en menos de tres años su relación avanzó a pasos agigantados. A los pocos meses de haber oficializado su romance, la pareja se casó a fines de noviembre de ese mismo año en una increíble ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio Sans Souci. Ya conformados como una familia ensamblada, en enero de este año anunciaron la llegada de quien hoy es Ana, su primera hija.

El empresario gastronómico también es padre de Delfina y Santino, fruto de su anterior relación con Milagros Brito. El ahora precandidato a legislador porteño por "Republicanos Unidos" siempre está muy presente con sus hijos y así lo reafirmó en el Íntimo de GENTE de esta semana.

Ante la pregunta sobre si le piden consejos en relación a algunas cuestiones típicas de cualquier adolescente, Roberto aseguró que es al revés ya que ellos le dan consejos a él. "Opinan mucho. Delfi fue la que estaba preocupada porque yo venía mucho tiempo soltero y en un momento me dice pa, no te parece que ya es hora, ¿pasa algo, pa?, reveló sincero.

Además, confesó que en un primer momento no le creía que estaba saliendo con Carolina Ardohain. "Santino sí sabía. Delfi miraba mucho ‘ShowMatch’, le encantaba, de hecho unos días antes me había dicho a mí: ‘Pampita es la más linda de la Argentina‘. Yo estaba al lado escuchando. ¡Qué gracioso fue!", manifestó divertido.

Delfina García Moritán junto a su hermanita Ana. Foto: Instagram

La política y el futuro que le gustaría dejarle a sus hijos

En una transmisión en vivo por Instagram con GENTE, García Moritán afirmó que no le gustaría que sus hijos mayores se vayan de la Argentina para probar suerte en el extranjero. "Yo quiero que se queden, que la luchen conmigo y que sea un país libre de corrupción y narcotráfico", consideró convencido.

Por otro lado, admitió que "está loco de amor" con la pequeña Ana, quien acaba de cumplir un mes de vida el domingo pasado: "Me tiene loco de amor Ana. Cada segundo que tengo libre me vengo a casa a estar con ella. Cuando está conmigo, está conmigo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig