Ámbar de Benedictis y el biberón eléctrico: la insólita anécdota maternal de Juana Viale sobre su hija mayor – GENTE Online
 

Ámbar de Benedictis y el biberón eléctrico: la insólita anécdota maternal de Juana Viale sobre su hija mayor

La conductora recibió a Ana María Picchio en "Almorzando con Mirtha Legrand" y la actriz recordó la época en la que trabajaron juntas. En ese sentido, sacó a la luz la vez que la hija de Marcela Tinayre le prestó un insólito objeto para alimentar a su nieta.
Entretenimiento
Entretenimiento

La prestigiosa actriz Ana María Picchio estuvo de invitada el fin de semana en la "mesaza" de Juana Viale y allí "desbloqueó" un inesperado recuerdo que la une a la nieta de Mirtha Legrand. En ese sentido, la artista trajo al presente la época donde fueron compañeras de trabajo y puntualmente rememoró la vez que la socorrió.

"Te acordás cuando trabajamos juntas", le preguntó Picchio a Juanita en el comienzo de la última edición de "Almorzando con Mirtha Legrand" de este domingo. "Vos me prestaste una mamadera eléctrica que se enchufaba y calentaba la leche... ¿de quién era? ¿De Delfina?", amplió la actriz a la vez que le consultó por la dueña del biberón.

Ana María Picchio visitó este domingo a Juana Viale. Foto: Malcolm MacGibbon

"No, de Ámbar, de mi hija Ámbar", le aclaró Viale. Y preguntó: "¿Yo te la presté?""Sí, si, para Juana, mi nieta", le contestó Picchio quien además explicó que en aquella oportunidad había salido a almorzar con su nieta.

Juana Viale viajó junto a su hija Ámbar a Francia con la intención de acompañarla en su adaptación durante los primeros días.

Marcela Tinayre y su intención de que Ámbar de Benedictis se sume a un ambicioso proyecto

En diálogo con la empresaria Andy Clar en su ciclo "Las Rubias", Marcela Tinayre se entusiasmó con la idea que le contó la emprendedora y se animó a pensar en una propuesta simular incluyendo a su nieta Ámbar De Benedictis, que se mudó recientemente a París para comenzar sus estudios universitarios en La Sorbona.

En ese sentido, Clar dijo que tiene en mente llevar adelante el proyecto "Chicas en Buenos Aires", una iniciativa inspirada en el blog "Chicas en Nueva York" que ella misma creó hace diez años y que se convirtió en un éxito rotundo. 

Más adelante, también comentó que su intención es impulsar "Chicas en París", una idea que le dio el pie para invitarla a Marcela para que se una al proyecto: "Escuchame tengo una propuesta para hacerte, busco chicas en París. ¿Vos vas a hacerlo conmigo?".

"Yo lo hago con vos feliz de la vida y te propongo que también lo haga conmigo mi nieta Ámbar, va a ser otra visión de las chicas más teen, se lo proponemos a Ámbar", contestó entusiasmada la hija de la diva de los almuerzos. "Te tomo la palabra", cerró Clar.

Ámbar y Marcela son muy cercanas, además las une su amor por París.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig