Por qué Juana Viale no se muestra con su novio Agustín Goldernhorn – GENTE Online
 

Por qué Juana Viale no se muestra con su novio Agustín Goldernhorn

En el verano de 2020, Juana Viale y Agustín Goldernhorn, se mostraron juntos en Praia Da Rosa en Brasil, pero luego de esas vacaciones las imágenes de la pareja escasean.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Viale está en pareja con Agustín Goldernhorn. Viale confesó que el arquitecto de 42 años le propuso casamiento, pero la nieta de Mirtha Legrand se refirió a la propuesta diciendo que “en algún momento de la vida” podría llegar a concretarse.

La pareja se conoció a través de una cita a ciegas por parte de un amigo que tienen en común. En los medios, la relación se conoció en 2019, “Es una persona muy buena. Es un gran músico, tenía una banda muy buena que se llamaba Falsos profetas. Es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”, dijo ella en marzo de este año, en una entrevista radial con Diego Leuco.

Juana y Agustín dicen tener mucho en común, pero aun no conviven y hay pocas imágenes de ellos. Aunque la ultima noticia que se conoce de la actriz, es la venta de su casa en San Isidro por 950 mil dólares. Goldenhorn hizo lo mismo con la propiedad que construyó en Tigre.

El detalle que llama la atención es que la actriz nunca se muestra con su pareja, ni en sus redes sociales ni en público. Esto se suma a que hace unos meses se conoció que el ex de Juana, Gonzalo, "Manguera" Valenzuela, del que se separó hace siete años, estuvo viviendo en la casa de la actriz. El actor chileno recibió una propuesta para filmar en Argentina y Juana le ofreció hospedaje en su casona de San Isidro.

Esta situación no afectó la relación con Agustín, ya que el arquitecto aceptó que el ex de la conductora se quedara en la casa de ella y, en ese momento, se comentó que tienen una relación "free".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig