Juana Viale reveló que su abuela Mirtha Legrand no perdió la elegancia aunque esté recién operada e internada – GENTE Online
 

Juana Viale reveló que su abuela Mirtha Legrand no perdió la elegancia aunque esté recién operada e internada

La conductora contó detalles sobre la salud de su abuela tras ser operada en el sanatorio Mater Dei.

Juana Viale abrió su programa 'La Noche de Mirtha' (eltrece) hablando de la salud de su abuela Mirtha Legrand tras ser operada del corazón el pasado jueves en el sanatorio Mater Dei.

Al ritmo de 'Bombón asesino', Juana llevó tranquilad y contó que la diva evoluciona favorablemente y que se encuentra en excelente estado.

"Muchos, muchos, muchos besos a mi abuelita. Esta es la canción que le encanta a mi abuelita y es una reina del mundo mundial. Tiene una fortaleza como nadie", contó Viale.

Y agregó algunos detalles de su abuela en plena recuperación: "Estuve con ella el día de la internación. Está evolucionando de una manera maravillosa. Quédense tranquilos que hay Mirtha Legrand para rato, acomodamos un poco las arterias y hay canilla libre".

"Fue un susto pero no tan susto. Fue progresivo todo. Su médico la controló, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Nada fue de repente, estuve con ella antes de la intervención que le hicieron y estaba diosa, maquillada en la unidad coronaria, la más bella de la clínica, como siempre", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig