Ámbar de Benedictis viajó a Uruguay para disfrutar de sus vacaciones familiares en Punta del Este – GENTE Online
 

Ámbar de Benedictis: sus soñadas vacaciones en Punta del Este junto a Juana Viale y Marcela Tinayre

La joven, que en 2021 decidió radicarse en París para estudiar una carrera vinculada al arte, se reencontró con sus afectos en la costa esteña.

Luego de un año "bisagra" como fue el 2021 en la vida de Ámbar de Benedictis (18), quien decidió radicarse en París para estudiar una carrera vinculada al arte en la Universidad de La Sorbona, la hija mayor de Juana Viale disfruta del verano uruguayo en Punta del Este junto a toda su familia.

Luego de haber recibido el Año Nuevo en la histórica casa que tiene la familia en el país vecino, la joven fue fotografiada por paparazzis disfrutando de las playas de la costa esteña. Previamente acompañó la celebración del cumpleaños de su tío Nacho, quien sopló las velitas este domingo. Allí también estuvo presente Lucía Pedraza, la modelo cordobesa con la que el director de StoryLab está en pareja desde 2017.

A fines de agosto, la conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand -los dos ciclos de eltrece donde la actriz cubre el lugar que dejó su abuela desde que comenzó la pandemia en la Argentina- había viajado a Europa para acompañar a su hija en sus primeros días en la capital francesa.

"Parte de mi amada familia. El mejor 2022 para todos", escribió Marcela Tinayre en Instagram.

En diciembre de 2020, Ámbar había aparecido de sorpresa en lo que fue el primer regreso de su bisabuela a la televisión, luego de nueve meses alejada del trabajo por el Covid-19. En aquella oportunidad, la joven ingresó al estudio -por pedido de Nacho Viale- con un ramo de flores para su madre y un cálido beso para la Chiqui. “Yo no lo sabía, Juana no lo sabía, mamá no lo sabía”, había aclarado Marcela y contó que se enteró que su nieta aparecería cuando la producción le alcanzó un papel que decía “presentá a Ámbar”. Luego, la presentadora de Las Rubias (Net TV) resaltó que fue la joven quien aceptó la invitación del productor cuando la llamó para convocarla.

En la emisión del 18 de diciembre de La noche de Mirtha, Ámbar reapareció en el ciclo mediante un video grabado desde París. “Hola abuelita linda, hola mamá”, saludó desde su residencia en Europa. “Qué bueno poder decirles que las amo con todo mi corazón a las dos juntas, que las extraño un montón. Las admiro, y admiro sus trayectorias profesionales y de vida y de experiencias, destacó.

“Las amo con todo mi corazón y les dejo un beso enorme. Y a todos los invitados que están en la mesa”, cerró.  “Me quiere mucho y yo a ella, reconoció la diva muy emocionada. Por último, Juana y Mirtha coincidieron en cuánto extrañaron a la adolescente que desde hace cuatro meses vive en Francia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig