Ámbar de Benedictis y su nueva vida en París: quiénes la acompañan y qué actividades realiza en la capital francesa – GENTE Online
 

Ámbar de Benedictis y su nueva vida en París: quiénes la acompañan y qué actividades realiza en la capital francesa

Luego de tomar su vuelo desde Buenos Aires para instalarse en la capital francesa con el fin de comenzar sus estudios en La Sorbona, la joven de 19 años aprovecha sus días libres para compartirlos junto a su abuela, Marcela Tinayre. 
Celebrities
Celebrities

Ámbar de Benedictis (19) vive la adrenalina adaptarse a su nueva rutina de vida en París, Francia. La hija de Juana Viale y Juan de Benedictis se instaló en dicha ciudad para comenzar sus estudios de arte en la Universidad de La Sorbona. Ya lejos de sus padres, la joven se refugia en su abuela, Marcela Tinayre, quien la acompaña y comparte sus aventuras en el destino europeo.

No es la primera vez que las encuentra juntas en ese sitio ya que han coincidido en viajes anteriores. Fue la conductora de Las Rubias (Net TV) la que contó en un reportaje que ambas son fanáticas de los paisajes y las atracciones que ofrece París.

Sin embargo, en esta ocasión es distinto ya que Ámbar se ha radicado en esa localidad para quedarse por un buen tiempo. En ese sentido, aprovechan cada momento libre que tienen para pasarlo juntas mientras el sol les permite salir a pasear en bicicleta por las calles parisinas.

Si bien la hija mayor de Juanita no aparece en fotos públicas, Marcela se dejó filmar y fotografiar por su nieta mientras pedalea muy sonriente por la capital francesa. La presencia de la joven se hace evidente cuando de fondo se la oye decir "Bien" a modo de indicación hacia su abuela para que comience a hablar durante la grabación casera. También se escuchan nítidamente sus risas ante un disparato comentario de Marcela.

La conductora de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" le da mucha relevancia al resguardo de la imagen de sus hijos. Si bien Ámbar ya es mayor de edad y puede decidir si desea tomar notoriedad pública, en el caso de Silvestre y Alí, los hijos que tuvo con Gonzalo Valenzuela, es distinto ya que todavía son menores de edad y continúan bajo la tutela de sus padres.

Dicha postura parece no estar muy en sintonía con la de su madre, quien ha demostrado tener muchas ganas de publicar en sus redes sociales imágenes junto a su querida nieta en esta etapa tan importante de su vida. De todos modos, entiende la posición de su hija y la respeta.
 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig