Cinco cosas que no sabías sobre Minerva Casero – GENTE Online
 

Cinco cosas que no sabías sobre Minerva Casero

Celebrities
Celebrities

Abrió el buzón a preguntas y tuvo que hablar de los temas más variados: desde su altura hasta su relación con los idiomas.

Cuarentena es sinónimo de tiempo libre para muchos. Y entonces, hay dos opciones: amargarse sin saber qué hacer o convertir el ocio en juego. Minerva Casero (21) -que vive la segunda etapa de cuarentena con su novio Tomás Kirzner (20)- propuso un intercambio y respondió sin censura a las preguntas de sus seguidores.

1- Confusión oriental... ¿Chino?

La primera pregunta que tuvo que responder Minerva fue si recomienda estudiar Chino. "Supongo que debe estar bueno", dijo con mucha espontaneidad y luego aclaró el idioma que ella aprende es japonés. Pero dejó claro que para ella "es muy interesante, igualmente, aprender un idioma tan diferente al de uno".

2- Ah! Sí. Amor nipón...

¡Claro! Más de una vez Minerva contó que tomaba cases de japonés y sigue recibiendo lecciones en cuarentena. Definitivamente, un uso muy bueno de las tecnologías y el tiempo disponibles durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

3- Enamoradísima...

De la nación del Sol Naciente. La conexión de Minerva con Japón tiene larga historia. "Cuando yo tenía 2 años mi papá sacó un disco que incluía una canción en japonés. Con esa canción, que se hizo muy famosa, viajó a Japón y cantó mucho allá", contó la joven actriz del elenco de ATAV.

Recordó que en aquella época y por el trabajo de su papá, Alfredo Casero realizaban muchos viajes. También contó que asistió a un colegio plurilingüe que incluía la lengua nipona y que fue educada con muchas costumbres japonesas.

4- No todo es malo en cuarentena

A 100 días, es una pregunta inevitable: ¿Qué fue lo mejor que te pasó en esta cuarentena? La actriz respondió sin dudar: ¡Adoptar Loto!

5- Y una cosa lleva a la otra. ¿Por qué se llama Loto?

Aunque Minerva dice que a veces se le olvidan, las costumbres japonesas brotan por todos lados. Claramente el nombre de su gato tenía que ligarse de alguna manera al país asiático. "La flor de loto crece en los pantanos, en la suciedad. Del barro nace rosada e impoluta y a su vez florece, planta semillas a su alrededor", contó.

Y no dudó en explicitar la relación que encuentra entre esa flor y el gato que adoptó en cuarentena. "Loto estuvo muy enfermito y sobrevivió a todas las tempestades. Floreció hermoso haciéndonos florecer a nosotros", contó.

Dos detalles conocidos, para los fanáticos más despistados

Algún distraído preguntó si estaba en pareja. Y Minerva contó que Toto Kirzner es su "amor infinito".

Además a quien le preguntó por su altura, pensando que es muy alta, le tuvo que confesar que mide 1,60.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig