Agustina Cherri reveló qué es lo que más le molesta a su hija Muna de tener padres famosos – GENTE Online
 

Agustina Cherri reveló qué es lo que más le molesta a su hija Muna de tener padres famosos

Temerosa ante lo que podría significar la incursión de la joven de 12 años en el mundo artístico, la actriz contó cómo se le despertó la pasión por la música y qué es lo que más le molesta de ser hija de reconocidos actores. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A la espera del gran estreno de "La 1-5/18" el próximo lunes 20 de septiembre por la pantalla de El Trece, Agustina Cherri (38) visitó la mesa de Mirtha Legrand, conducido actualmente por Juana Viale, y allí habló Muna (12), fruto de su relación con Gastón Pauls (49), y sus ganas de incursionar en el mundo artístico.

La joven tiene su propia cuenta de Instagram publica videos donde despliega todo su talento para el canto. Con un poco más de 500 mil seguidores, ya se ganó el cariño del público en las redes sociales.

En ese sentido, Cherri contó en el programa que ella decidió tener su perfil de Instagram: "Muna canta desde muy chiquita, desde los cinco o seis años, pero antes yo no la mostraba en los medios hasta que un día ella me dijo 'mamá, yo ahora quiero mostrar lo que hago'. Tantos años se preparó para ser cantante que ahí está, componiendo sus canciones y por grabar un disco con sus temas".

"Me da pánico su exposición y siento que no va a poder con nada porque además los medios cambiaron. Igualmente ella es relajada y tiene muy en claro lo que quiere", admitió súper sincera al ser consultada sobre el posible desembarco de su hija en los medios.

Muna tiene muy en claro que quiere dedicarse a la música. Captura: Instagram

Tiempo atrás, la actriz también estuvo de invitada en el ciclo "Lo de Mariana" donde profundizó en el origen del "despertar musical" de su hija: "Ninguno de los dos (por ella y Gastón Pauls) cantamos o estamos ligados algún instrumento musical, quizás Gastón es el que está más linkeado a la música. Los tíos también están ligados a la música, pero ella desde chica sabía que quería ser cantante".

"¿Te daría miedo que siga una carrera artística? Vos empezaste muy chiquita", le comentó Mariana Fabbiani. A lo que contestó: "Ella lo tiene claro. De hecho, ha recibido más propuestas de lo que yo he recibido en los últimos diez años. Pero todavía es chica, aunque tiene muy claro lo que no quiere. Le han ofrecido hasta grabar su disco".

En esa misma línea, reveló que Muna rechazó grabar su álbum con una importante discográfica. "Pasa que ella quiere grabar sus propios temas, ella compone además. Pero eso lleva un proceso, creo que tiene cinco temas terminados", comentó a la vez que detalló en qué se inspira para sus composiciones: "Es muy autorreferencial, habla un poco de lo que le pasa a ella, de lo que ella siente con el mundo, con el cuidado de los animales, el cuidado del planeta, con sus amigos, con la cuarentena. Tiene un color de voz muy particular".

Muna y Agustina Cherri, madre e hija muy compinches.

Por último, la conductora le consultó si su hija suele ver videos de sus actuaciones en ficción. "No tiene mucho registro de la primera vez, hace pocos años se metió en YouTube a ver Chiquititas y me dice ’ah, ahora entiendo porque me dicen que me parezco a vos’", comentó.

"Reniega un poco de que le digan que es igual a la madre. Está como en esa etapa preadolescente, pero me ayuda todo el tiempo", concluyó.

El increíble parecido entre Agustina Cherri y Muna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig