Agustina Cherri habló sobre el futuro artístico de su hija Muna: «Me da pánico su exposición» – GENTE Online
 

Agustina Cherri habló sobre el futuro artístico de su hija Muna: "Me da pánico su exposición"

La actriz y protagonista de 'La 1-5/18' se refirió al talento de su pequeña de 12 años, fruto de su ex relación con Gastón Pauls, y reveló que una compañía discográfica le ofreció grabar un disco, pero que la niña no aceptó. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustina Cherri atraviesa un gran momento laboral ya que regresa a la pantalla chica con la ficción 'La 1-5/18' desde el próximo lunes 20 de septiembre por El Trece.

La actriz comenzó las grabaciones de la tira hace meses atrás y finalmente se podrá ver su interpretación tan esperada por sus fanáticos.

Invitada a 'La mesa de Mirtha Legrand', conducido actualmente por Juana Viale, la actriz conversó sobre el proyecto pero lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a su hija Muna, fruto de su ex relación con Gastón Pauls, y su pasión por la música.

La pequeña de 12 años posee su cuenta de Instagram y allí comparte videos mostrando su talento para el canto. Hasta el momento tiene más de 500 mil seguidores y es muy querida en las redes sociales.

Agustina aclaró que fue la niña quien decidió tener su propia red social y profundizó: "Muna canta desde muy chiquita, desde los cinco o seis años, pero antes yo no la mostraba en los medios hasta que un día ella me dijo 'mamá yo ahora quiero mostrar lo que hago'. Tantos años se preparó para ser cantante que ahí está, componiendo sus canciones y por grabar un disco con sus temas".

Al ser consultada por si se imagina la exposición que tendrá su hijita cuando comience su carrera artística, respondió sincera: "Me da pánico su exposición y siento que no va a poder con nada porque además los medios cambiaron. Igualmente ella es relajada y tiene muy en claro lo que quiere".

En ese sentido, la artista reveló que una importante disquera puso sus ojos en ella pero que no aceptó la propuesta: "Una vez la llamó una compañía discográfica para grabar un disco y ella no quiso porque me dijo 'me van a querer llevar para un lado que yo no quiero, prefiero grabar mis temas'".

CRIS MORENA QUIERE A MUNA, LA HIJA DE AGUSTINA CHERRI Y GASTÓN PAULS, PARA SU PRÓXIMO PROYECTO

Agustina Cherri se mostró orgullosa del talento que tiene su hija Muna y reveló que su mentora Cris Morena la quiere para su próxima tira juvenil. "Cris hace poco nos encontramos en 'Otro Mundo' y me volvió a decir 'tráeme a la nena'. ¡Qué miedo!", contó entre risas.

Además, aseguró que su actual jefe Adrián Suar le comentó que le gustaría tener a Muna en su próxima película.

Sin dudas, la joven ve lejana la posibilidad de que Muna incursione en la actuación ya que la ve más inclinándose hacia la música. Tanto es así que la pequeña ya piensa en su futuro artístico en otro país: "Hay veces que me dice que va a componer canciones en inglés y se va a ir a vivir a Estados Unidos, y yo no sé qué hacer".

Por último, Agustina Cherri reflexionó: "Creo que es apoyarla y seguirla en su camino. No sé cómo voy hacer para soltarla, pero ya arrancó su camino".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig