Agustina Cherri a corazón abierto: sus confesiones sobre la maternidad, el vínculo entre su ex y su actual pareja, y las críticas a su trabajo – GENTE Online
 

Agustina Cherri a corazón abierto: sus confesiones sobre la maternidad, el vínculo entre su ex y su actual pareja, y las críticas a su trabajo

La actriz se animó a responder las consultas de sus seguidores de Instagram y sorprendió con reveladoras respuestas sobre preguntas vinculadas a sus hijos, la familia ensamblada y las críticas sobre su rol protagónico en "La 1-5/18".
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras disfruta de su rol protagónico en "La 1-5/18", Agustina Cherri (38) se tomó un momento de parate en las grabaciones de la tira de Pol-ka para abrir una cajita de preguntas en sus Instagram Stories y así recibir miles de consultadas de sus seguidores.

Lejos de obviar las preguntas de los usuarios, la actriz respondió a la gran mayoría de las consultas que fueron desde su maternidad, su vínculo con el elenco de la tira y de algunos colegas, la relación con su pareja Tomás Vera, las críticas que recibe su personaje, y la dinámica familiar.

"¿Qué te hace feliz?", fue una de las primeras preguntas que comenzó a contestar la artista. "Mis pequeños", respondió concreta haciendo alusión a sus tres hijos: Muna (12), Nilo (9) y Alba (2). En la misma línea, otro usuario le consultó "si tiene ganas de volver a ser mamá". Sin ánimos de entrar en detalles, ella respondió con un sintético "Si".

Más adelante, explicó que no suele muestra mucho a pareja en las redes ya que "no me deja sacarle fotos". "¿Tu ex y tu actual se llevan bien?", preguntó un seguidor -en relación a la relación de Gastón Pauls y Tomás Vera- que le envió saludos desde Uruguay. A lo que ella contestó súper segura: "Claro, son familia".

En consonancia, se refirió a vegetarianismo y confesó que su dieta diaria no es completamente "saludable". "¿Consumen todo lo de la huerta o regalas?", indagó uno de los usuarios y ella le respondió que "siempre se comparte".

"¿Te enoja tanta mala crítica hacia tu personaje?", le preguntaron. "Nooo", contestó dejando en claro que le resta importancia a los comentarios negativos sobre su desempeñó en la ficción que se emite desde hace algunas semanas en El trece.

"¿Es verdad que podes elegir con que ojo llorar?", consultó con humor otra persona. "¿Podés creer que si?", prosiguió la actriz sumándose a la insólita pregunta. Luego, compartió las consultas que le hicieron con respecto al vínculo que tiene con colegas como Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Lali Espósito, Violeta Urtizberrea, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig