Agustina Cherri habló sobre las adicciones de Gastón Pauls: “Me da mucho orgullo que transforme el dolor en un recurso de ayuda” – GENTE Online
 

Agustina Cherri habló sobre las adicciones de Gastón Pauls: “Me da mucho orgullo que transforme el dolor en un recurso de ayuda”

La actriz y el conductor fueron pareja durante siete años y ambos se convirtieron en padres de Muna y Nilo. Cherri fue crucial en su lucha contra las adicciones y actualmente mantienen un excelente vínculo.
Celebrities
Celebrities

Agustina Cherri habló sobre las adicciones de su ex pareja, y padre de sus hijos, Gastón Pauls. La actriz acompañó al actor en su peor momento y se expresó sobre su presente de superación de las adicciones. Actualmente, Pauls, conduce 'Seres Libres' un programa para difundir esta problemática y a ayudar a quienes sufren dicha adicción.

Agustina Cherri fue pareja de Gastón Pauls desde el año 2007 hasta el 2014, cuando nacieron sus hijos Muna (12) y Nilo (9). Cuando ambos comenzaron a salir, el actor se encontraba atravesando el peor momento de su adicción y la ex Verano del 98 fue clave en su lucha. Hoy se encuentra totalmente recuperado y es el conductor de Seres libres, un programa del canal Crónica HD con el que trata de ayudar a personas que se encuentran en la misma situación.

A pesar de haberse separado, la ex pareja mantiene una excelente relación y están en permanente diálogo por sus hijos. Recientemente, en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Cherri habló sobre el presente de Pauls.

Gastón Pauls y Agustina Cherri.

"A mí me genera mucho orgullo Gastón, ver cómo pudo girar la página, cómo pudo transformar el dolor y la enfermedad en un recurso de ayuda”, expresó la actriz y luego agregó: Yo viví un montón de cosas con él y te puedo decir que me genera mucho orgullo. Por él, por mis hijos, por lo que representa, su evolución, la clase de persona que es y el servicio que da hasta por fuera de las cámaras".

Gastón Pauls muy cerca de Liz Solari

Gastón Pauls y Liz Solari enfrentan rumores de romance. La modelo y el conductor fueron vistos muy cariñosos en Uruguay y generaron polémica ya que ella nunca anunció su separación del italiano Walter Fara.

Liz Solari y Gastón Pauls.

La periodista Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana que Liz y Gastón fueron vistos comiendo juntos en un restaurante del país vecino y recordó una foto que el actor subió en octubre de 2018 junto a ella en sus redes sociales, pocos meses después de la boda de la modelo con el empresario, imagen que despertó especulaciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig