Qué dicen los números sobre el futuro sentimental de la China Suárez: “Aunque tiene cosas pendientes con Vicuña…» – GENTE Online
 

Qué dicen los números sobre el futuro sentimental de la China Suárez: “Aunque tiene cosas pendientes con Vicuña..."

En diálogo con GENTE, Pitty la numeróloga asegura que Eugenia Suárez tendrá una nueva pareja este año y que "tal vez vuelva por un tiempo con Benjamín Vicuña".
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que la China Suárez fuera confirmada como la "tercera en discordia" en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, hoy reconciliados e instalados en su mansión parisina, mucho se especula acerca del presente y futuro sentimental de la actriz que duramente fue sindicada como "rompehogares".

En diálogo con GENTE, Pitty la numeróloga analiza cómo seguirá la situación amorosa de la actriz a quien, además, se vinculó con Nico Furtado y al jugador del Atlético Madrid, Rodrigo de Paul, quien desmintió cualquier tipo de contacto y juró por su hija Francesca que "nunca la ví ni le escribí".

Los números y el destino amoroso de la China Suárez: cómo será su "nuevo romance"

"El destino le pide a la China Suárez que escriba su propia historia. Este año le salen dos candidatos nuevos", avizora Pitty, quien señala: "Se la va a ver en un romance con alguien de mucho temperamento y personalidad".

Pero aclara, categórica: "No será precisamente el marido de Wanda Nara, sino una persona que la tendrá muy entusiasmada".

Respecto a los vaivenes amorosos de la China, aclara la numeróloga en diálogo con GENTE: "Necesita sentirse protagonista de sus propia historia y amada plenamente".

China Suárez: los cambios que vienen en su vida, el factor Vicuña y su recurrente "insatisfacción"

"Está en un gran cambió y quizás ya esté en algo nuevo, pero pronto se conocerá ese nuevo romance", señala Pitty. Además, explica, el factor Vicuña seguirá en juego en su vida.

"Su ex sigue enamorado de ella así que tal vez busque conectar de nuevo con él. Si vuelven, será solo por un tiempo", asegura Pitty, que enfatiza: "Tendrá una nueva pareja este año".

Consultada sobre si Eugenia "va a aprender de lo que le pasó" y sobre su recurrente patrón, la numeróloga responde sin vueltas: "No. La insatisfacción es algo que trae con ella".

Pitty la numeróloga. Foto: Chris Beliera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig