Wandagate: las burlas y los memes dedicados a Icardi tras «haber perdido la dignidad»con sus pruebas de amor hacia Wanda – GENTE Online
 

Wandagate: las burlas y los memes dedicados a Icardi tras "haber perdido la dignidad"con sus pruebas de amor hacia Wanda

Tras sus denodados intentos por hacer "buena letra" en las redes para recuperar la confianza de Wanda, Mauro recibió críticas y fue blanco de memes en los que bromearon por su "papel lamentable". 
Actualidad
Actualidad

Las “pruebas de amor” de Mauro Icardi que demuestran su estrategia por recuperar la confianza de Wanda Nara, revertir su error y recompensar públicamente el ego herido de su mujer, revolucionó las redes sociales.

Arrepentido de haber generado un escándalo tras su flirteo virtual con la China Suárez y luego de rogarle a la empresaria cosmética que lo perdone sin suerte –aunque ya están conviviendo nuevamente en su mansión parisina–, el jugador del Paris Saint Germain fue por más y decidió dejar de seguir a todos en Instagram, excepto a ella.

Claramente, los esfuerzos de Mauro por asumir lo mal que se comportó al "lastimar" y humillar a la manager futbolística y madre de sus dos hijas están puestos en pedirle pedirle disculpas públicas y condonar su culpabilidad socialmente.

De cualquier manera, sus intentos virtuales no revirtieron el hecho de que Wanda le haya clavado el unfollow y tampoco consiguieron ni siquiera un mísero like suyo.

Tras sus denodados intentos por hacer "buena letra" en las redes para recuperar la confianza de Wanda, Mauro recibió críticas y fue blanco de memes que plagaron redes como Twitter y pusieron el foco en su pérdida de dignidad.

A continuación, una selección de las bromas y los tuits más ocurrentes en los que los usuarios bromean con cómo Wanda "lo tiene arrastrándose".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig