Agustín Casanova se burló de Fer Vázquez: su reacción luego de que se adjudicara su ‘creación’ como artista – GENTE Online
 

Agustín Casanova se burló de Fer Vázquez: su reacción luego de que se adjudicara su 'creación' como artista

Luego de que Emilia Mernes lo fulminara al catalogarlo de "nefasto", el vocalista de Marama se sumó a la polémica con un irónico tweet donde se tomó con gracia las declaraciones de su colega.
Entretenimiento
Entretenimiento

El cantante uruguayo Fer Vázquez brindó recientemente un reportaje que en pocas horas comenzó a circular por las redes sociales por hablar, entre otras cosas, de viejos colegas. Allí recordó sus años en Rombai y expresó su felicidad por su nueva etapa como solista, aunque la polémica llegó cuando tuvo que referirse a dos colegas con los que le ha tocado trabajar en el pasado: Agustín Casanova y Emilia Mernes.

"Me da mucho orgullo pensar que puedo crear un artista así, trabajar con alguien y llevarlo a ese nivel de fama, tener el ojo para elegir artistas que tienen esa magia, ese ángel. Entonces me pone contento por ellos. No hace bien desearle el mal al otro; yo siempre deseé el bien, ¿sabés? Para mí que les vaya bien es mejor, porque así cada uno sigue su camino y no jode a nadie", declaró convencido en diálogo con El País de Uruguay.

Rápidamente, los fanáticos no tardaron en compartir capturas en las redes sociales e incluso en arrobar a los artistas. Luego de ver lo que había dicho su colega, Mernes no dudó en reaccionar a través de un fulminante tweet en respuesta a una de sus seguidoras. "Ya no sabe ni qué decir este nefasto para ser relevante", sentenció indignada.

Emilia Mernes tildó de "nefasto" al músico uruguayo por sus declaraciones. Captura: Twitter

Por su parte, el vocalista de Marama también recurrió a su perfil en la red social del pajarito para compartir una serie de emojis "de risa" que muchos de sus seguidores interpretaron como una clara respuesta los dichos de Fer Vázquez.

"Tirando indirectas sos excelente", "Pegue rey pegue", "Si yo también me reí así cuando lo leí", "En momentos así es mejor reírse, tal cual", "Deja de tirar palos", "Todo entendimos rey supremo", entre otros, fueron las reacciones de los usuarios ante su oportuno mensaje "cifrado" luego de hacerse viral el testimonio de Vázquez.

Agustín Casanova recurrió a la risa ante los dichos de Fer Vázquez. Captura: Twitter

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig