Emilia Mernes y Fer Vázquez, una frustrada historia de amor: se conocieron por ‘Rombai’, blanquearon su noviazgo en 2017 y un año más tarde se separaron tras una fuerte crisis – GENTE Online
 

Emilia Mernes y Fer Vázquez, una frustrada historia de amor: se conocieron por ‘Rombai’, blanquearon su noviazgo en 2017 y un año más tarde se separaron tras una fuerte crisis

La cantante entrerriana y el uruguayo estuvieron un año de novios, pero las cosas entre ellos no terminó nada bien. De hecho, la joven artista lo tildó de "nefasto" a través de un mensaje en Twitter.
Entretenimiento
Entretenimiento

El cantante uruguayo Fer Vázquez habló de su grupo musical Rombai y recordó a dos colegas con los que trabajó en el pasado: Agustín Casanova y Emilia Mernes. Sin embargo, sus palabras no cayeron bien en la artista urbana, expareja del músico.

"Me da mucho orgullo pensar que puedo crear un artista así, trabajar con alguien y llevarlo a ese nivel de fama, tener el ojo para elegir artistas que tienen esa magia, ese ángel. Entonces me pone contento por ellos. No hace bien desearle el mal al otro; yo siempre deseé el bien, ¿sabés? Para mí que les vaya bien es mejor, porque así cada uno sigue su camino y no jode a nadie", declaró convencido en diálogo con El País de Uruguay.

Los fanáticos de Mernes le hicieron llegar a través de las redes sociales lo que él había dicho de ella. Lejos de quedarse callada, la cantante reaccionó furiosa y le dedicó un lapidario mensaje en Twitter: "Ya no sabe ni qué decir este nefasto para ser relevante".

Su posteo no sorprendió ya que la expareja no terminó en buenos términos y en la actualidad no mantienen contacto a pesar que ambos sigan trabajando en la industria musical.

Emilia y Fer se conocieron en 'Rombai' cuando ambos formaban parte de este proyecto. De hecho, Vázquez que también era productor de la banda fue quien la escogió a la joven durante un casting. Con a penas 20 años, se convirtió en la voz femenina del grupo y a los pocos meses comenzó a circular fuertes rumores de romance entre ella y el uruguayo.

Los protagonistas del hit 'Cuando se pone a bailar' mostraban su buena química y escapaban a las versiones, sin embargo en 2017 blanquearon su noviazgo y comenzaron a mostrarse muy enamorados en las redes sociales.

En 2018, Emilia abandonó la banda para perseguir su sueño de ser cantante solista y también se mudó a Miami, Estados Unidos, lo que no habría caído nada bien en Fer. Tanto es así que atravesaron por una fuerte crisis, que estuvo envuelta en versiones de celos y envidia, que terminó rompiendo su relación amorosa.

En una entrevista cinco meses más tarde, Mernes contaba sobre la separación: "Terminamos al día siguiente de mi cumpleaños, el 30 de octubre, en el Uruguay, porque él no se podía enfocar en la relación y yo tenía mis cosas. Qué sé yo… Igual, sabía que no nos íbamos a casar".

Además, la entrerriana había compartido en aquel entonces un llamativo mensaje que fue interpretado por sus seguidores como una indirecta para el músico: "Todo lo bueno viene después de irte corriendo de cualquier lugar donde te hagan sentir que el amor es difícil, porque cuando existe, es lo más simple que hay".

Él, por su parte, en la actualidad prefiere no hablar de su frustrada historia de amor con la joven, aunque si remarca que ella pudo tener éxito en la escena musical gracias a él ya que se considera su 'inventor'. En cambio, ella lo niega y deja en claro que no puede ni verlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig