Emilia Mernes no se olvida de sus raíces: el inesperado gesto que tuvo con su familia tras ganar un importante premio – GENTE Online
 

Emilia Mernes no se olvida de sus raíces: el inesperado gesto que tuvo con su familia tras ganar un importante premio

La cantante de 25 años recibió un importante reconocimiento por 'Como si no importara' - canción que canta junto a Duki y actualmente tiene más de 4 millones de reproducciones - y decidió exponer el premio en Nogoyá, Entre Ríos, ante sus seres queridos y vecinos de la localidad que la vio crecer.
Entretenimiento
Entretenimiento

Emilia Mernes está en el mejor momento de su carrera profesional. Este año, hits como 'Perreito Salvaje' y 'Como si no importara' la posicionaron en lo más alto de la escena local. Ahora, la artista se encuentra presentando su más reciente single 'Rápido Lento' junto a Tiago PZK, que ya cuenta con 16 millones de vistas en Youtube.

La cantante oriunda de Nogoyá, se prepara para su debut en uno de los festivales más importantes de la Argentina y el mundo: el Lollapalooza, cuyo Line Up fue anunciado la semana pasada. Mientras tanto, la joven recibió un destacado reconocimiento por su labor conjunta con Duki, a quien la vinculan sentimentalmente.

En los últimos días, la entrerriana, recibió el Galardón de Oro y Platino que entrega Sony Music a los artistas latinos por el número de reproducciones obtenido y por la cantidad de ventas del mismo. En ese contexto, le entregaron una placa que detalla: "Otorgado a Emilia, certificando que el single 'Como si no importara' alcanzó el galardón de Oro en Argentina". El sencillo ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Galardón de Oro y Platino de Emilia Mernes
Galardón de Oro y Platino de Emilia Mernes

Sin embargo, la historia no termina ahí, dado que la performer decidió colocar este premio tan especial en un lugar de mucha importancia para ella: la panadería de sus padres.

El inesperado gesto de Emilia Mernes con su familia

La historia trascendió gracias a uno de sus familiares, su primo Maximiliano Mernes, quien trabaja como conductor del programa de radio local 'La Revista del Fin de Semana'. El joven reveló que su prima decidió colgar este reconocimiento en la panadería de sus padres en Nogoyá, Entre Ríos, para exponerlo con orgullo ante sus seres queridos y los vecinos de su localidad.

Emilia Mernes en la panadería de su familia

Durante el 2020, Emilia habló sobre el negocio familiar en La Voz. "Siempre estoy tratando de dar una mano. Estos son momentos complicados. Era la panadería de mi abuelo, se llama El Boulevard y se encuentra en Nogoyá, y además de mi papá también trabajan mis tíos. Entonces siempre me gusta poder ayudar, por ahí yo les manejo la página de Instagram. Es el emprendimiento de la familia", reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig