Emilia Mernes tildó de «nefasto» a Fer Vázquez de Rombai: «Ya no sabe ni qué decir» – GENTE Online
 

Emilia Mernes tildó de "nefasto" a Fer Vázquez de Rombai: "Ya no sabe ni qué decir"

Luego de ver las declaraciones de su ex compañero de Rombai donde asegura orgulloso "haberla creado", la joven artista publicó un contundente y lapidario comentario en Twitter.
Entretenimiento
Entretenimiento

En un reciente reportaje, el cantante uruguayo Fer Vázquez recordó sus años en Rombai y expresó su felicidad por su nueva etapa como solista. En ese sentido, el músico se refirió a dos colegas con los que le ha tocado trabajar en el pasado: Agustín Casanova y Emilia Mernes.

"Me da mucho orgullo pensar que puedo crear un artista así, trabajar con alguien y llevarlo a ese nivel de fama, tener el ojo para elegir artistas que tienen esa magia, ese ángel. Entonces me pone contento por ellos. No hace bien desearle el mal al otro; yo siempre deseé el bien, ¿sabés? Para mí que les vaya bien es mejor, porque así cada uno sigue su camino y no jode a nadie", declaró convencido en diálogo con El País de Uruguay.

Sorprendidos por sus declaraciones, los fanáticos no tardaron en compartir capturas en las redes sociales e incluso en arrobar a lo artistas. Luego de ver lo que había dicho su colega, Mernes no dudó en reaccionar a través de un fulminante tweet en respuesta a una de sus seguidoras. "Ya no sabe ni qué decir este nefasto para ser relevante", sentenció indignada por lo que dijo Fer Vázquez sobre ella y el vocalista de Márama.

Fer Vázquez y su fallida relación amorosa con Emilia Mernes

En enero de este año, el también productor musical se refirió a su antigua relación -laboral y sentimental- con Emilia Mernes. Al respecto aseguró que estuvo muy enamorado de su excompañera de Rombai.

“Todo lo que hice por ella fue por amor, un amor que se terminó”, advirtió en una entrevista con Tv Show. En esa misma línea, detalló que el final de su relación tuvo que ver con el hecho de que “fueron difíciles los roces que comenzamos a tener trabajando juntos y siendo pareja”.

Luego de ser vinculada sentimentalmente a Neymar, ahora se especula con un posible romance entre Emilia y Duki a raíz de los proyectos musicales que ha compartido en donde se los ha visto muy cercanos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig