Abel Pintos sobre su familia ensamblada con Mora Calabrese: «Tuve que cambiar un montón de cosas» – GENTE Online
 

Abel Pintos sobre su familia ensamblada con Mora Calabrese: "Tuve que cambiar un montón de cosas"

El cantante estuvo invitado a PH, Podemos Hablar y reveló cómo decidió formar una familia junto a Mora Calabrese.

Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron hace 8 años atrás. Después de varias idas y vueltas decidieron construir un camino juntos y hoy están preparando su casamiento para el próximo 25 de septiembre.

Invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe), Abel habló de cómo la paternidad le cambió la vida. Si bien el cantante fue papá de Agustín el año pasado, confesó que se sintió padre mucho antes de la hija de Mora, Guillermina.

"La llegada de un bebé te plantea filosóficamente sobre el sentido de la vida. Pero antes de eso me había convertido de alguna forma en padre cuando conocí a Mora, también conocí a Guille, su hija", contó.

Y agregó: "Cuando ella y yo decidimos comenzar un camino juntos, comenzamos a tener unas charlas en las que incluía a Guille en lo que yo planteaba que funcionáramos como una familia no sólo en el amor sino también de manera sistemática"

Al respecto, Abel confesó que tuvo que cambiar muchas cosas de su personalidad y que no fue fácil el camino pero que ellas lo acompañaron: "Yo planteé que tenía que cambiar un montón de cosas, de individualidad y quiero ver las cosas desde la familia y no desde mí. Bajarse del ego y yo necesito hacer un proceso personal con esta decisión. No va a ser sencillo ni inmediato"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig