Denise Dumas recordó la tragedia de su hermana: «De golpe sonó un teléfono que me cambió la vida para siempre» – GENTE Online
 

Denise Dumas recordó la tragedia de su hermana: "De golpe sonó un teléfono que me cambió la vida para siempre"

La conductora se conmovió al hablar de su hermana Janine y recordar su inesperada muerte en un accidente automovilístico. 

Denise Dumas visitó, este sábado, Podemos Hablar(Telefe) y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche.

En la sección en la que Andy Kusnetzoff pide a sus invitados que den un paso adelante y viajen al pasado a modo de que recuerden a qué lugar volverían, la conductora se conmovió al hablar de su niñez.

"Volvería a mi infancia, a mis 8 o 9 años, y a cualquier día de ese momento. Papá que llegaba de trabajar eso de las 7 de la tarde y silbaba y nosotros corríamos a saludarlo. Ese silbido que a veces lo escucho", comenzó con sinceridad.

Luego, Denise hizo referencia a la tragedia de su hermana Janine, que murió en su adolescencia tras un accidente de tránsito: "Cualquier día de esos momentos, pero antes de que pase lo de mi hermana porque después que te pasa algo así no llevás una vida tan liviana. De golpe entendés que suena un teléfono que te cambió la vida para siempre".

Y contó cuántos años tenía en aquel entonces: "Yo tenía 11 años, mi hermano 18 y ella 16". Por último, aseguró conmovida: "Mamá y papá hicieron que todo fuera muy feliz a pesar del dolor. Hoy siendo madre entiendo mucho más todo. Recuperar esa ingenuidad cuando no sabías que podía pasar cosas tan terribles en el mundo".

Hace algunos años, Dumas había relatado lo que sucedió con su hermana que era una adolescente cuando perdió la vida. "Era la primera vez que mis papás la dejaban salir de noche con sus amigos en auto. El chico que manejaba tenía 18 años, mis papás conocían a su familia, estaba todo cuidado y pasó lo que pasó. Nos cambió la vida para siempre", fueron las dolorosas palabras de la exmodelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig