Abel Pintos reveló por qué eligió Agustín para su primer hijo con Mora Calabrese – GENTE Online
 

Abel Pintos reveló por qué eligió Agustín para su primer hijo con Mora Calabrese

Consultado por Juana Viale sobre el origen del nombre que eligieron junto a su esposa para su primer hijo juntos, el músico contó cómo fue la charla que tuvieron donde él propuso llamarlo Agustín.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de su emocionante boda con Mora Calabrese y muy contento con la familia que formó en estos últimos años, Abel Pintos (37) visitó Almorzando con Mirtha Legrand (el trece) y allí reveló cómo surgió el nombre de su hijo al ser consultado por Juana Viale.

"¿Hay un tema con la letra A en tu familia? Porque tus hermanos, los tres se llaman con A, y Agustín es con A también", indagó la conductora: "En realidad se ha dado. En el caso de mis padres resultó ser que ellos esperaban mujeres, y siempre llegaban varones".

Y continuó: "Ellos llegaban al sanatorio, al hospital o a la clínica con nombres de mujer, y cuando apareció el varoncito tenían que ponerse a pensar ahí sobre la marcha, surgían cosas muy espontáneas. En mi caso, mi tía Liliana estaba haciendo estudios de la Biblia y mi mamá le dijo ‘Liliana ayudame con los nombres de la Biblia que hay tantos’, y un día le dijo ‘a mí me gusta Abel’".

En cuanto a la consulta inicial de Juanita, el músico detalló: "Y Agustín cuando pensamos, cuando nos sentamos y dijimos ‘qué nombre le vamos a poner’... fue inmediato, no tiene explicación. Lo mencione yo a mí me gusta Agustín, y ella me dijo que estaba pensando el mismo nombre. No dudamos".

Abel Pintos recordó el día que le propuso matrimonio a Mora Calabrese

Luego de siete años y medio de relación y un hijo en común, el cantante se casó con Mora Calabrese en una íntima ceremonia donde tuvo el honor de que Jairo cantara el Ave María.

En la mesaza conducida por Juana Viale, recordó sobre la propuesta de matrimonio: "En realidad fue la tarde de un día en que me levanté y digo qué hago sin pedirle matrimonio, qué hago sin estar casado con ella si ya sé que quiero vivir con ella toda mi vida. Y agregó: “Y entonces me levanté, y en el desayuno le dije a mi suegra, necesito que me acompañes, necesito que me lleves a algún lugar porque quiero comprar una alianza”.

“Y nos fuimos esa tarde a comprar una alianza, y yo escondiéndome de Mora porque no quería que me pregunte a dónde iba, y no quería mentirle. Entonces, escondiéndome y nos fuimos”, continuó el artista.

Ella estaba preparando mate, me senté, me tomé unos mates para calmar la ansiedad, salimos a caminar y en un momento ahí en el parque le dije”, detalló sobre aquel momento tan especial para la pareja

Y nuestra hija, Guillermina, presintió algo de todo esto y desde la cocina se puso a filmarnos, entonces lo agarró justo, ni que se lo hubiese pedido, ni que lo hubiésemos producido, espectacular. Eso es una planta, porque está escondida atrás de la planta, filmándonos. Y bueno, yo ahí me arrodillé y le pedí que se casara conmigo, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig