Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia: la intimidad de su boda religiosa de bajo perfil – GENTE Online
 

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia: la intimidad de su boda religiosa de bajo perfil

El cantante y su pareja sellaron su amor ante la mirada de Dios en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Cañuelas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Abel Pintos y Mora Calabrese sellaron su amor por la vía civil en Resistencia, Chaco, y esta vez lo hicieron en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Cañuelas.

Durante una ceremonia religiosa y bajo perfil, el cantante y su pareja estuvieron acompañados únicamente por los padrinos de la boda, algunos colaboradores, por el pequeño Agustín (11 meses), su hijo en común, y Guillermina (12), la hija de Mora.

El encargado de llevar a cabo el casamiento ante los ojos de Dios fue el padre Marcos Cabrera, párroco de Alta Gracia y amigo íntimo del artista, que viajó desde Córdoba para oficiar el sacramento. Para poder asistir tuvo que solicitar un permiso especial de la iglesia que habilitó la celebración del acto en el templo.

En cuanto a los outfits elegidos por la pareja para el romántico día se puede que Abel lució un traje azul oscuro, camisa celeste, jean azul clásico y zapatos marrones. La novia, por su parte, llevó puesto un vestido blanco holgado y largo que lo combinó con un blazer celeste pastel.

Tras dar el "Sí, quiero" en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, los flamantes novios se retiraron juntos y se dirigieron hacia la estancia Villa María, que se encuentra ubicada en Ezeiza, a 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde este sábado celebrarán su amor acompañados por sus seres queridos y amigos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig