Abel Pintos: quién es Mora Calabrese, la esposa del cantante de 31 años de edad y empresaria textil chaqueña – GENTE Online
 

Abel Pintos: quién es Mora Calabrese, la esposa del cantante de 31 años de edad y empresaria textil chaqueña

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron el día de ayer por iglesia. La esposa y madre de los hijos del cantante es chaqueña y posee una empresa textil en la provincia. Conoció a su marido como una fanática más de su música. 
Actualidad
Actualidad

Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese se casaron en secreto por civil y ayer por la mañana por iglesia,  en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. La pareja hace siete años llevaban una relación muy reservada y alejada de los medios de comunicación. Durante el año 2020 tuvieron su primer hijo en común, Agustín, quien nació en Resistencia al igual que su madre. 

¿Pero quién es Mora Calabrese?

La esposa del cantante tiene 31 años y vivió toda su vida en Chaco, lugar en el que también conoció al artista como fanática en la previa. Mora Calabrese en aquel entonces le pidió al representante de Abel Pintos si podía conocerlo y desde el momento en que se vieron cara a cara el flechazo fue inevitable.

Calabrese es una empresaria textil y posee una cadena de ropa para adolescentes en la provincia. Tiene una hija llamada Guillermina de su anterior pareja, a la cual Abel Pintos adora como si fuera su propia hija. Incluso el músico se tatuó la inicial de su nombre en la mano izquierda y el de su hijo Agustín en la derecha. 

"La llegada de un bebé te plantea filosóficamente sobre el sentido de la vida. Pero antes de eso me había convertido de alguna forma en padre cuando conocí a Mora, también conocí a Guille, su hija", dijo en relación a su hija del corazón el pasado mes de julio en el programa PH de Telefe. 

Abel y Mora son una familia ensamblada y se preocupan por mantener tiempo juntos en familia a pesar de las continuas giras que realiza el cantante por el interior del país. Algo que despreocupa a la pareja es la "fama", los dos mantienen perfiles bajos en cuanto a su vida personal e incluso Calabrese posee todas sus cuentas en privado para que ni la prensa ni fanáticos puedan saber lo que comparte.

En el año 2019 al salir a la luz fotos en los que se veía a los actuales marido y mujer juntos fue algo que los sorprendió muchísimo ya que tomaban todos los recaudos para no ser vistos ni por medios locales ni nacionales. "Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso”, explicó en aquel entonces Pintos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig