Abel Pintos confesó que durmió en la casa de una fan: «no tenía dónde hospedarme» – GENTE Online
 

Abel Pintos confesó que durmió en la casa de una fan: "no tenía dónde hospedarme"

El artista visitó Los Mammones, programa conducido por Jey Mammon, y reveló varias anécdotas de las giras junto a su banda. El músico se encuentra presentando 'El amor en mi vida' su nuevo álbum.
TV
TV

Abel Pintos visitó el programa de Jey Mammón, 'Los Mammones' (América TV). El artista, es uno de los cantantes más populares del país, acaba de presentar su último disco titulado 'El amor en mi vida' el pasado mes de mayo. Cuestionado por el conductor, el cantante se animó a contar la divertida anécdota de cuando durmió en la casa de una fan.

Abel Pintos emocionó en la noche del viernes a todos los televidentes. El cantante recordó sus emotivos encuentros con Mercedes Sosa, habló de su hijo Agustín y se sinceró sobre su relación con Mora Calabrese y su próximo casamiento. Además, el artista hizo un cierre musical junto a Jey Mammón y Lito Vitale en donde interpretó algunos de sus exitosos hits.

Sin embargo, al comienzo del programa, Pintos no pudo evadir la "pregunta al hueso". "¿Es verdad Abel que una vez te alojaste en la casa de una fan de 7 años porque no había lugares en los hoteles de la ciudad donde estabas?" sorprendido y entre risas el cantante afirmó que era cierto, pero que tenía que "aclarar algo".

"En verdad se cambió un poco cómo fue la situación y me dejó mucho más a favor de lo que realmente fue" comenzó el cantante de 37 años, "esto es así. Fuimos a tocar a un festival muy conocido y como el concierto se cerró muy sobre la fecha entonces la capacidad hotelera estaba al mango, y no había donde hospedarnos. La siguiente ciudad estaba bastante lejos" explicó.

Abel Pintos en Los Mammones.

El artista aseveró que el hecho de quedarse sin hospedaje es moneda corriente en los tours y que lo que se suele hacer es conseguir alguna casa familiar para pasar la noche porque "mientras haya sábanas y toallas limpias, está todo bien". Entonces el músico siguió contando la historia "conseguimos una casa, llegamos y siempre cuando arribamos está la familia que te recibe y te enseña los secretitos de cada casa. Nosotros nos acomodamos, fuimos dejando las cosas y la gente no se iba..." contó con algo de suspenso.

"Y que se yo... nos quedamos ahí. Éramos como parientes" destacó entre risas, "resultó ser que en la familia había una niña de 7 años que era super fan y yo me enteré cuando me fui al otro día porque salió en todos los medios locales y quedó esta cosa de: Abel Pintos tan humildemente fue a la casa de una fan, y en realidad no es que yo andaba preguntando a ver qué fan nos va a recibir en este lugar" finalizó pícaro.

Abel Pintos se sumó a La Voz Argentina

El cantante se sumó a la nueva etapa del certamen llamada "playoffs", en esta nueva fase cada coach debe seleccionar entre sus ocho participantes a seis personas que pasarán a las actuaciones en vivo. Aquellos elegidos son coacheados por Abel Pintos quien es una suerte de mentor y consejero para los concursantes de todos los equipos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig