A dos días de dar a luz, Pampita instaló cámaras en su casa y en el auto para filmar el trabajo de parto – GENTE Online
 

A dos días de dar a luz, Pampita instaló cámaras en su casa y en el auto para filmar el trabajo de parto

La conductora está a horas de dar a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán y quedará todo registrado para su reality.

Pampita está viviendo la recta final de su embarazo. La conductora espera a su primera hija junto a Roberto García Moritán para el próximo 22 de julio. La niña nacerá en el Sanatorio Otamendi, donde Pampita se ha hecho los últimos controles.

Además de conducir Pampita Online, Carolina es una de las jurados de La Academia (eltrece) y está filmando su reality show 'Siendo Pampita' que la mostrará en su faceta como madre, empresaria y conductora.

Para su reality, en las últimas horas se instalaron cámaras en toda su casa y también en el auto para poder capturar el momento exacto en que Pampita entre en trabajo de parto.

Así lo reveló este martes Ángel de Brito en 'Los ángeles de la mañana': “Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín, contó el conductor.

“La plata que debe sacar”, comentó Nazarena Vélez, quien estuvo de angelita invitada. Y Ángel agregó: “Es por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado obviamente. Eso no quiere decir que se emita”.

“Debe tener algún baño sin cámaras. En el baño no da. Pero hay alguien que lo está viendo. Eso se puede filtrar. Ya sabemos que las cámaras se pueden hackear. A ella incluso le ha pasado”, comentó Mariana Brey.

No la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con contracciones. Ella dijo que iba a ir a Showmatch y a su programa hasta que empezara con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira”, continuó de Brito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig