Antes y después: los protagonistas de El diablo se viste a la moda, a 15 años del icónico film – GENTE Online
 

A 15 años de 'El diablo se viste a la moda': así están hoy sus protagonistas

El antes y el después de Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Rich Sommer, Simon Baker, Stanley Tucci, Tracie Thoms y Adrian Grenier, protagonistas del exitoso film inspirado en la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour. 

A propósito de los 15 años de El diablo se viste a la moda (Devil's wears Prada) su elenco se reunió para recordar la icónica película inspirada en el trabajo de la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour.

Mientras Meryl Streep contó que abandonó con ese film "El Método" de actuación, Emily Blunt, quien encarnó a Emily, una de las asistentes de Miranda Priestly, reveló que el comportamiento mandón se sintió en el rodaje.

Según dijeron, no era para nada divertido que la premiada actriz se borrara para sumergirse en la mente en la infame editora. "No sé si fue lo más divertido para ella estar en el set siendo así", dijo Blunt. Ella, como el resto del elenco, contaron que se sintieron "intimidados" por la actriz.

Según Streep, esa experiencia "fue horrible". "Me sentía miserable en mi trailer. Podía escucharlos a todos reírse. ¡Estaba tan deprimida! Me dije: 'Bueno, es el precio que pagás por ser el jefe. Esa fue la última vez que intenté algo con el método", indicó.

"Fue un robo directo de la forma en que vi a Clint (Eastwood) dirigir un set. Es alguien a quien todos respetan y nunca levanta la voz. La única vez que lo hizo aterrorizó tanto a la gente que se traumaron", señaló la actriz estadounidense nacida el 22 de junio de 1949 en Summnit, Nueva Jersey.

A continuación, un repaso fotográfico de cómo evolucionó el elenco, desde 2006 a la actualidad.

Anne Hathaway como Andy Sachs

Meryl Streep como Miranda Priestly

Emily Blunt como Emily

Stanley Tucci como Nigel

Adrian Grenier como Nate

Simon Baker como Christian Thompson

Tracie Thoms como Lily

Rich Sommer como Doug

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig