¡Prepará el enchufe! Se viene la primera Ferrari eléctrica – GENTE Online
 

¡Prepará el enchufe! Se viene la primera Ferrari eléctrica

Ferrari
John Elkann, presidente de la marca italiana, anunció que el primer modelo eléctrico del Cavallino llegará en 2025.
Autos y Motos
Autos y Motos

Durante la conferencia anual de accionistas de Ferrari, John Elkann, presidente de la marca italiana, confirmó que la marca presentará su primer vehículo completamente eléctrico en 2025.

John Elkann
John Elkann, presidente de Ferrari.

“Pueden estar seguros de que los ingenieros y diseñadores de Maranello son capaces de vislumbrar todo aquello en lo que ustedes sueñan para un hito tan importante en nuestra historia”, afirmó el ejecutivo, que no dio más detalles del nuevo modelo.

“La electrificación es una oportunidad muy grande de hacer extensible la singularidad y la pasión de Ferrari a las nuevas generaciones”, explicó Elkann.

Unas patentes presentadas en enero de 2020 sugieren que podría ser un deportivo biplaza, aunque también se especula con la posibilidad de que sea un SUV desarrollado a partir del Ferrari Purosangue.

Uno de los retos que tienen los ingenieros de Maranello es conseguir que el modelo eléctrico mantenga los valores que definen a la marca en cuanto a prestaciones, algo que está en juego debido al peso de las baterías y a la ausencia de un motor térmico.

Con esta decisión, Ferrari se suma Porsche, Mercedes-Benz y Lamborghini, otras marcas Premium que también han optado por la electrificación de sus modelos para estar en sintonía con las nuevas tendencias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig