Llegaron las versiones más esperadas de un exitoso modelo – GENTE Online
 

Llegaron las versiones más esperadas de un exitoso modelo

Peugeot ya comercializa en la argentina los Peugeot 208 GT y 208 GT-Line provenientes de Europa.

Peugeot presentó para el mercado argentino dos nuevas versiones del Peugeot 208 que provienen de Europa y que complementan la gama de este exitoso modelo. Son los nuevos Peugeot 208 GT y 208 GT-Line, que se destacan por un look más dinámico y una nueva motorización.

Peugeot 208 GT

Ambos vehículos están equipados con el motor 1.2 litros Puretech EB2 TURBO de 130 CV y 230 Nm de torque a 1.750 revoluciones que está acoplado a una caja automática tipo Tiptronic de seis velocidades. Con esta mecánica lograr un consumo en ciclo mixto de 5,3 l/100 km.

Los nuevos Peugeot 208 GT y GT-Line refuerzan el aspecto dinámico de la gama con elementos como las molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, que le dan una silueta más afilada, junto a las llantas de aleación de 17” con inserciones.

Peugeot 208 GT

Un frente expresivo y deportivo donde se acentúa la nueva firma lumínica de la familia 208 con sus faros full LED y su distintiva grilla frontal. El sector trasero enfatiza esta deportividad con su alerón trasero en color negro brillante y una doble cánula de escape, que se complementan a su vez con las ya clásicas “garras” lumínicas de los faros traseros y las insignias correspondientes, tanto en los laterales como en el baúl.

El habitáculo cuenta con detalles muy cuidados, como la tapicería de techo negra, detalles de color, asientos dinámicos y pedales de aluminio. Diversos aspectos que acompañan el tapizado exclusivo y un volante con inserto cromado.

Peugeot 208 GT

Otro aspecto destacable es el Pack LED RGB Ambiente: un sistema de iluminación interior que permite seleccionar entre ocho colores, tanto durante el día, como durante la noche.

Además, cuenta con un tablero digital con su sorprendente efecto 3D, una pantalla táctil HD de 10 pulgadas y combinada con teclas estilo piano, y un cargador inalámbrico para smartphones con tecnología de inducción Qi. Todos ellos enriquecen el reconocido puesto de conducción ergonómico Peugeot i-COCKPIT 3D.

Peugeot 208 GT

En términos de seguridad, los nuevos Peugeot 208 GT y GT-Line posee siete asistencias a la conducción (ADAS) como alerta de riesgo de colisión + Freno autónomo de emergencia, lector de carteles de velocidad, alerta de descanso, mantenimiento de línea del carril activo, alerta atención conductor por cámara​, adaptación automática del entorno luminoso y Visión Park 180º.

Además, cuentan con seis airbags, tanto frontales, laterales y de cortina, ESP, freno a disco en las cuatro ruedas, fijaciones Isofix /Top Tether, entre otros.

En cuanto a los precios, el Peugeot 208 GT tiene un valor de $4.462.545; mientras que  el Peugeot 208 GT-Line, $4.454.627.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig