Land Rover Defender Works V8 Trophy: Un clásico que vuelve a vivir – GENTE Online
 

Land Rover Defender Works V8 Trophy: Un clásico que vuelve a vivir

La marca británica producirá una edición limitada de su legendario modelo aventurero.
Autos y Motos
Autos y Motos

Cuando Land Rover anunció que cesaba la producción de su modelo original después de 67 años, muchos conductores todoterreno sintieron que era el fin de una era. Sin embargo, un exclusivo programa de edición limitada de la división Classic de la marca británica dará a unos afortunados la oportunidad de conseguir una versión muy especial del Defender original: el Works V8 Trophy.

Land Rover Defender Works V8 Trophy

El modelo Trophy se basa en las especificaciones del rediseñado Defender Works V8 que fabricó Land Rover Classic entre 2012 y 2016, incluidos un motor V8 5.0 con 405 CV y 515 Nm, una transmisión automática ZF de ocho velocidades y paquetes con completas mejoras de la suspensión, la dirección y los frenos.

En el interior, el inconfundible 4×4 está totalmente revestido con tapicería de piel Windsor de color negro e incorpora asientos deportivos Recaro, pespuntes amarillos en contraste y una esfera de reloj Land Rover Trophy diseñada a medida por Elliot Brown. También se incluye el propio sistema de infoentretenimiento de Land Rover Classic con navegación integrada y conectividad con dispositivos móviles.

Land Rover Defender Works V8 Trophy

Serán solo 25 unidades del Defender Works V8 Trophy con diseños de carrocería 90 o 110 Station Wagon exhibirán un acabado exclusivo en color Eastnor Yellow con ruedas de acero de 16 pulgadas a juego.

El tono Narvik Black en contraste se aplicará a los pasos de las ruedas, el capó y la puerta trasera. Este vehículo especializado también incorporará faros LED, una parrilla delantera Heritage, la insignia exclusiva de Land Rover Trophy y los datos de participación en el evento de cada propietario.

Las dos versiones del Defender Works V8 Trophy con distancia entre ejes de 90 y 110 pulgadas tienen un precio base de 270.000 dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig