Jeep presentó los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer – GENTE Online
 

Jeep presentó los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer

Los sport utilities de la marca estadounidense ofrecen un diseño que refleja modernidad y lujo.  
Autos y Motos
Autos y Motos

Después de varios años de ausencia, los Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer vuelven a la escena renovados con el objetivo de destacarse en un segmento de gran importancia en el mercado norteamericano.

Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer

El Wagoneer y el Grand Wagoneer, que comparten plataforma con la RAM 1500, se ubican por arriba del Grand Cherokee. Entre sus competidores se destacan, respectivamente; Chevrolet Tahoe, el Ford Expedition y Toyota Sequoia y Cadillac Escalade, Lincoln Navigator, Mercedes-Benz GLS y BMW X7.

Jeep Wagoneer

El Wagoneer se destaca por su estilo robusto, un buen despeje al piso y un capó alto. Monta el conocido motor V8 5.7 L HEMI asociado a tecnología Mild-hybrid para entregar 392 CV y ​​548 Nm de torque. Además, trabaja junto a una transmisión automática de ocho relaciones que envía la fuerza a las ruedas traseras.

Son opcionales la suspensión neumática adaptativa, el sistema de tracción en las cuatro ruedas con caja de transferencia de dos relaciones y el diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

Jeep Grand Wagoneer

El Gran Wagoneer se distingue por tener más decoraciones metálicas, un paragolpes delantero más robusto y llantas de hasta 22'' con un diseño exclusivo. Usa el V8 de 6.4 L para entregar 471 CV  y 617 Nm de torque. La potencia es enviada a las cuatro ruedas por medio de una transmisión automática.

De serie brinda suspensión neumática, sistema de tracción en las cuatro ruedas con caja de transferencia de dos relaciones y diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

En cuanto a los precios para el mercado estadounidense, Wagoneer parte de los 60.000 dólares y Grand Wagoneer desde 90.000 dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig