¿Qué se hizo? Shakira sorprendió con un cambio de look muy años 90′ y volvió a las raíces – GENTE Online
 

¿Qué se hizo? Shakira sorprendió con un cambio de look muy años 90' y volvió a las raíces

La cantante mostró, a través de su cuenta de Instagram, su nuevo color de pelo. Ella lo quería rosa, pero el resultado no fue el esperado y a todos les recordó el inicio de su éxito internacional.  
America
America

Shakira sorprendió en Instagram con un cambio de look emotivo. Se trata de uno de esos que los más nostálgicos no dejaron pasar por alto. Sin ir más lejos, eso se vio reflejado en sus últimos posteos en la red social en la que cuenta con más de 70 millones de seguidores.

Shakira apostó a un cambio de look nostálgico (Foto: Instagram)

Luciendo su frondosa cabellera pelirroja, los fanáticos aprobaron el cambio con más de 2 millones de Me gusta en las primeras horas de la publicación. Además, unos 30 mil comentarios tanto en la foto como en el video en el que compartió el cambio, se hicieron eco del parecido con el de sus inicios como cantante internacional.

En 1998, Shakira se consagró ante los ojos del mundo con el disco ¿Dónde están los ladrones? Allí sus canciones comenzaron a dar la vuelta al planeta y los premios y reconocimientos en las distintas latitudes la catapultaron a lo más alto. Fue el momento en el que su carrera tuvo un quiebre, el que le permitió llegar al lugar en el que está hoy.  

En aquella época, la colombiana deslumbró con su look descontracturado y sus pelos colorados al viento. Por tratarse de una de las épocas más importantes de su vida artística, la similitud no pasó por alto ante los ojos de quienes la siguen desde la primera hora.

De todos modos, Shakira se encargó de explicar en un video que no era el tono que buscaba, sino el que le quedó en este desafío de teñirse sola, en su casa. "La idea era que me quede más rosa, pero me quedó más intenso de lo que esperaba".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig