Shakira y Piqué decidieron agrandar la familia… esta vez con alguien muy especial: «Es una bola de ternura» – GENTE Online
 

Shakira y Piqué decidieron agrandar la familia... esta vez con alguien muy especial: "Es una bola de ternura"

Celebrities
Celebrities

Acaba de compartir la noticia en sus redes sociales junto a dos tiernas imágenes.

Shakira entre Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

Seguro fueron "ellos" quienes la convencieron. Porque, entre tantas opciones para criar mascotas, se fue a buscar una que, más allá de la originalidad de la elección, le va a resultar complicada de encontrar y eventualmente alcanzar cuando la misma se movilice en su hogar.

Sí, Shakira Isabel Mebarak Ripoll (43) decidió adoptar un conejo, y seguramente por "consejo de "ellos", sus hijos Sasha (5) y Milan (7) y, por qué no, del futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué (33), también fanático de las mascotas.

La cantante colombiana con Max.

Lo cierto es que lo presentó en sociedad con un mensaje bastante breve pero descriptivo: "¡Conocé a Max Piqué Mebarak! ¡AKA bol de ternura", expresó la artista en su cuenta de Instagram de casi 70 millones de seguidores. Para luego posar en dos dulces imágenes con él.

Otra, ahora de los dos posando.

Desde luego, las imágenes explotaron de likes. Ahora más de uno (entre los que nos incluimos) espera el video del momento en que deban perseguirlo por la gran casa que habitan en Cataluña.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig