Shakira se emocionó porque Gerard Piqué le dedicó la victoria en la Champions League a su hijo Milan: «Amaneció feliz» – GENTE Online
 

Shakira se emocionó porque Gerard Piqué le dedicó la victoria en la Champions League a su hijo Milan: "Amaneció feliz"

Celebrities
Celebrities

El gol de cabeza de Piqué que marcó el triunfo 2 a 1 del Barcelona contra Dinamo de Kiev tuvo su dedicatoria ante la cámara.

Shakira (43) celebró la victoria de Gerard Piqué (33), quien ayer –con un gol de cabeza– logró desempatar el 1 a 1 con el Dinamo de Kiev, tras el primer gol de Leo Messi. La cantante colombiana usó sus redes para celebrar no sólo el triunfo del Barcelona sino la especial dedicatoria que vivió en su casa viendo el partido por televisión.

La artista de Barranquilla compartió tanto en Twitter como en Instagram que Piqué le había dedicado el gol a su hijo, Milan Piqué Mebarak (7). "Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de la Champions League", escribió Shak al celebrar el festejo de gol que el delantero hizo ante las cámaras.

El video compartido por Shakira tuvo más de 2 millones de reproducciones en Instagram y recibió comentarios de Alejandro Sanz, quien le envió emojis de aplausos, y las felicitaciones de la cuenta oficial del Barcelona.

La relación de Piqué con Milan es única. En abril pasado, el pequeño le dedicó un poema a su padre en el que lo definía como "mi mejor amigo".

"Quiero a mi encantador papá. Él siempre me hace feliz.

Es el mejor amigo que he tenido. Nunca me pone triste.

Juega a todos los deportes conmigo y le gusta ir en moto de agua.

A los dos nos gusta subir a los árboles y huir de las abejas

Inventamos muchas cosas y jugamos al ajedrez como reyes.

Nos gusta saltar a los brazos y luego nos gusta abrazarnos

Nos gusta montar en bicicleta y hacer caminatas.

Amo a mi encantador padre que siempre me hace feliz".

Por supuesto, por entonces Piqué había compartido con orgullo semejante muestra de amor en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de comentarios, entre ellos los de Antonela Rocuzzo e Iker Casillas, quienes elogiaron al hermano mayor de Sasha (5).

Ver esta publicación en Instagram

Poem by Milan. So proud of him!?

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig