Salma Hayek sorprendió mostrando dos enormes tatuajes en una zona íntima – GENTE Online
 

Salma Hayek sorprendió mostrando dos enormes tatuajes en una zona íntima

La actriz publicó una foto luciendo dos grandes tatuajes y armó un gran revuelo entre sus seguidores.  
America
America

Salma Hayek se muestra muy activa en las redes sociales. Durante la pandemia subió varias postales cocinando y disfrutando de distintos platos hechos con sus manos. Con la llegada del calor, también se mostró en bikini, en una pileta o en la playa. Ahora fue por más y cautivó a sus fanáticos mostrando dos enormes tatuajes en su pecho.

En la foto que subió a su cuenta de Instagram se pueden ver tatuados dos enormes girasoles en blanco y negro en la zona del escote. Dos dibujos perfectos que inmediatamente fueron aprobados por sus más de 890 mil Me gusta y otros tantos comentarios haciendo referencia a la cuestión.

Salma Hayek mostró sus dos tatuajes en el pecho (Foto: Instagram)

Sin embargo, Hayek remarcó que los tatuajes no son permanentes, sino que se trata de diseños para su último proyecto como actriz en la pantalla chica. “En medio de una prueba de maquillaje, peinado y tattoos para mi película Bliss”, escribió haciendo referencia al film que ya se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime.

Por otro lado, en cuanto a sus trabajos, la actriz, que también oficia como productora, no tiene descanso. De la mano de su compañía Ventanarosa, prepara un audaz proyecto para HBO MAX, señal con la que firmó contrato por dos años. En este contexto, está llevando adelante una serie de comedia que protagonizará y producirá. Se trata de A Boob’s Life, trabajo que está en pleno desarrollo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig