Preocupación por el estado de Brad Pitt, desmejorado y en silla de rueda – GENTE Online
 

Preocupación por el estado de Brad Pitt, desmejorado y en silla de rueda

El actor no atraviesa por su mejor momento personal y las imágenes dan cuenta de que su presente no es el ideal. Más allá de las versiones cruzadas, su estado físico llama la atención.
America
America

En las últimas horas, una serie de imágenes de Brad Pitt saliendo de una clínica en silla de ruedas encendió las alarmas. En la foto se lo puede ver al actor de Hollywood encorvado, con anteojos de sol, barbijo, una capucha y empujado por uno de sus guardaespaldas. Incluso, la persona en cuestión, al ver a los fotógrafos, intenta taparlo con su campera.

La fotografía fue tomada en un centro de salud de Los Ángeles, ciudad de Estados Unidos en la que vive Brad. Además de las descripciones mencionadas, lo que llamó la atención es su delgadez. El actor siempre se destacó por su cuerpo marcado, producto de la actividad física. Sin embargo, en la postal se puede percibir, por su ropa holgada, que su masa corporal no es la misma.

Ante lo que se generó, desde el entorno de Pitt manifestaron que se trató de una visita a su odontólogo. Dicen que necesitaba quitarse la muela de juicio y que su visitar al centro médico fue en esas circunstancias. Además, dijeron que por la anestesia que le pusieron tuvo que salir con el apoyo de la silla de rueda, que sólo se debió a eso.

Ante el desconcierto, no son pocos los que ponen el foco el complejo momento personal que está viviendo. El galán está en medio del proceso de separación de Angelina Jolie y los medios estadounidenses dan cuenta de lo complejo que se les está haciendo ponerse de acuerdo. El punto no está puesto en lo material, sino en los seis hijos que tienen.

Brad Pitt saliendo de un sanatorio de Los Ángeles en silla de ruedas (Foto: Page Six)

Con abogados de por medio, Brad y Angelina se disputan la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Por parte de la actriz, el pedido ante la Justicia es que la tenencia sea exclusiva de ella. Del otro lado, el actor desea que sea compartida.

Por lo pronto, hace cinco años que se separaron y en todo este tiempo, van casi cuatro años transitando este conflicto judicial. A esta altura se transformó en el divorcio más largo de la historia y, por ende, en el más millonario.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig