Por qué Brad Pitt salió en silla de ruedas de una clínica de Los Ángeles – GENTE Online
 

Por qué Brad Pitt salió en silla de ruedas de una clínica de Los Ángeles

Los fans del actor y productor de cine estadounidense están preocupadísimos por las imágenes que dieron la vuelta al mundo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las últimas fotos de Brad Pitt (57) siendo empujado en una silla de ruedas con una pose encorvada y sin un ápice de energía generaron una alerta mundial por la salud del actor.

Es que a pesar de que él intentó pasar desapercibido utilizando su capucha negra, sus gafas oscuras y el barbijo, la imagen (y la preocupación) se volvió viral.

Fue el medio Page Six el que se comunicó con el centro médico de Beverlly Hills para averiguar qué le había pasado al protagonista de "Troya", "¿Conoces a Joe Black?" y "El curioso caso de Benjamin Button", entre otras películas. Y lo primero que trascendió fue que él había acudido a una cita con el dentista.

Y ahora sabemos que, antes de que se tomen las imágenes, el actor había sido sometido a una operación para quitarle las muelas del juicio. Por este motivo, Brad abandonó el centro en silla de ruedas.

Tal vez la anestesia –que puede haber sido general–, y los protocolos del centro médico de Los Ángeles lo hayan obligado a salir en silla de ruedas para evitar la responsabilidad en caso de que tuviera cualquier problema al abandonar las instalaciones por sus propios medios.

Lo que es seguro es que dentro de muy poco lo vamos a volver a ver y como él quiere mostrarse, porque el 25 de abril se celebra la 93ª edición de los Oscar y él es uno de los presentadores de la gala.

Siguiendo la tradición, el ganador del Oscar por "Érase una vez en... Hollywood" le entregará el Oscar a la mejor actriz de reparto de la nueva edición.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig