Con sólo seis meses, Blu, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, debió pasar por el quirófano – GENTE Online
 

Con sólo seis meses, Blu, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, debió pasar por el quirófano

Probablemente marque un récord Guinness como la niña más famosa de menor edad. A días de cumplir seis meses, la pequeña Blu Jerusalema, fue intervenida debido a que nació con paladar hendido. 

"A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija", contó ya más tranquilo Gianlucca Vacchi. El italiano y su esposa Sharon Fonseca vivieron una semana de emociones fuertes. Su pequeña hija, Blu Jerusalema nació con paladar hendido y debió someterse a una intervención quirúrgica.

Si bien tanto el empresario como su esposa suelen compartir el minuto a minuto de sus vidas a través de Instagram esta vez esperaron a que la pequeña estuviera fuera de peligro y, entonces sí, compartieron qué habían pasado días intensos.

"Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella...", declaró Vacchi y agregó: "Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre".

Asimismo, mientras Sharon se tomaba el tiempo de compartir la alegría por la recuperación de su hija en las historias de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, él dedicó palabras de admiración a Blu: "¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!".

"Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!", escribió en la carta que acompañó con una foto en la que se lo ve con barbijo y su hija en brazos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig