Revelan cuál fue la reacción de Brad Pitt tras la denuncia de Angelina Jolie – GENTE Online
 

Revelan cuál fue la reacción de Brad Pitt tras la denuncia de Angelina Jolie

Se complica cada vez más la situación de Brad Pitt.

La estrella del cine Brad Pitt estaría atravesando dramáticas horas, envuelto en una denuncia por violencia doméstica, que la propia Angelina Jolie habría presentado contra él.

En medio de la pelea por la tenencia de los hijos, Jolie habría avanzado en una querella penal por los malos tratos hacia uno de los hijos, oportunidad que se dio durante unas vacaciones, cuando Pitt y Jolie todavía estaban en pareja.

Lo cierto es que ahora se conoce el incidente que el actor habría protagonizado con uno de sus hijos mayores. Aunque no hay certeza, parece que el chico se metió a defender a Jolie de un presunto ataque del padre.

Jolie encara sola la crianza de sus hijos.

La prensa del corazón en los Estados Unidos sostiene que todos los problemas de Brad Pitt se deben al consumo de alcohol, otro de los detonantes de la ruptura con Jolie.

Poco después de que la pareja solicitara el divorcio en 2016, se reveló que Pitt estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de Jolie, quien aseguró que él fue “verbal y físicamente abusivo con sus hijos” en un jet privado.

Luego, el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho, que supuestamente había sucedido durante una discusión con su hijo Maddox.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig