Paris Hilton habló de la filtración de su video íntimo y del trauma que la persigue – GENTE Online
 

Paris Hilton habló de la filtración de su video íntimo y del trauma que la persigue

La artista se refirió a la extorción que vivió hace 18 años y a todo lo que sigue viviendo cada vez que refresca el tema u observa que a alguien le pasa algo similar.
America
America

Paris Hilton vivió un episodio traumático en 2003 que la marcó para toda la vida. Aquel año se filtró un video íntimo que rápidamente se viralizó y que le hizo mucho daño. En las últimas horas rompió el silencio para referirse a lo que sucedió hace casi 18 años, cuando ella estaba dando sus primeros pasos.

La artista manifestó que vio el documental Framing Britney Spears, donde se muestra cómo el sexismo afectó a la cantante pop, y Hilton decidió hablar y desmenuzar su experiencia, similar al de Britney. “Justo después de ver el documental de Britney mi corazón se rompió”, comenzó en una nota con Vanity Fair

“Ver todo eso me trajo muchos recuerdos. La forma en que nos trataron estuvo muy mal”, remarcó y enseguida asoció lo visto con lo que le pasó a ella y la batalla legal que tuvo con su exnovio Rick Salomon. Esta persona tenía un video teniendo relaciones sexuales con ella y lo difundió sin su consentimiento.

Si bien Hilton ganó el juicio y se eliminó todo material que andaba dando vuelta, la angustia aún ronda en su cabeza. El calvario vivido no se borra de un día para el otro. “Eso siempre será algo que me lastimará por el resto de mi vida. Siempre está ahí en el fondo de mi mente”.

“Cuando sucedió, la gente fue muy mala conmigo. La forma en que me hablaron en los programas de entrevistas nocturnas y en los medios…Ver todo eso con mi familia fue desgarrador.  Lloraba todos los días, no quería salir de mi casa. Sentía que mi vida había terminado”, agregó.

Por último, Paris se refirió al video y en la confianza en la otra persona: “Fue una experiencia privada entre dos personas. Amás a alguien, confiás en alguien y que tu confianza sea traicionada de esa manera y que todo el mundo esté mirando y riendo...doloroso. Eso me mató. Todavía me produce estrés postraumático hablar de eso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig