Benito Fernández confesó que salió con una estrella de Hollywood y sorprendió a todos – GENTE Online
 

Benito Fernández confesó que salió con una estrella de Hollywood y sorprendió a todos

El disañador fue uno de los invitados al programa Almorzando con Mirtha Legrand. Ante la consulta de Juana Viale sobre un posible affaire con una persona muy famosa, Fernández respondió: “Muy arriba, muy arriba, muy Hollywood, vos te morís.

Benito Fernández fue uno de los invitados al programa Almorzando con Mirtha Legrand, que por el momento está bajo la conducción de Juana Viale. El diseñador, compartió la mesa junto a  Osvaldo Bazán, el Mono de Kapanga y Cinthia Fernández, y brindó una confesión que dio tela para cortar.

“¿Tuviste un affaire con una persona muy famosa vos, no?”, le preguntó Juana. “Eso no lo vamos a decir. En el corte te lo digo, te vas a desmayar”, le contestó Benito Fernández. Y continuó: "No me gusta involucrar a los demás. Por eso hablo ahora libremente de sexo, porque sé que no involucro a nadie”.

Aún así, y ante la mirada atenta de los comensales, Fernández continuó dando algunas pistas : “Muy arriba, muy arriba, muy Hollywood, vos te morís. Lo loco que voy a contar es que yo en ese momento estaba en pareja, lo conozco en Buenos Aires en un hotel cinco estrellas. En un reportaje con Moria Casán me animé a contarlo por primera vez. Yo no se lo conté durante un año y medio a nadie", continuó.

Entre risas y especulaciones, el resto de los invitados a la Mesaza trataron de dilucidar de qué personaje se trataba pero Benito no dio nombres. Sí acomodó la situación y la finalizó con una anécdota.

“Era el cumpleaños de mi hijo mayor y él había cortado, yo había cortado, él estaba re mal, y estábamos con mi hija, Lucas y un amigo, y dije ya está, yo acá tiro el bombazo. Se murieron, el amigo de Lucas se tiró al piso, no lo podía creer, porque yo no sabía que había unas películas de este actor, de segunda generación, que yo no había visto”, concluyó el diseñador.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig