Robert de Niro atraviesa un terrible momento que podría dejarlo al borde de la ruina – GENTE Online
 

Robert de Niro atraviesa un terrible momento que podría dejarlo al borde de la ruina

La situación económica del actor está cada vez más complicada, y según su abogada, su divorcio de Grace Hightower podría dejar a de Niro sin dinero.

Robert de Niro no está pasando por su mejor momento, se encuentra en una situación delicada y los problemas no dejan de crecer para él.

La pandemia del coronavirus ha afectado sus proyectos en el mundo del cine y, por lo tanto, sus ingresos han sido muy limitados.

A tal crisis, debe sumarse que la estrella de Hollywood está atravesando el divorcio con Grace Hightower, y habría perdido grandes cantidades de dinero debido a la resolución a la que se llegó durante su separación.

Grace, demandaba la mitad de su fortuna, valorada en cerca de 500 millones de dólares, basándose en sus ganancias en películas, negocios, su participación en una cadena de restaurantes y su productora Tribeca. Mucho más de lo acordado en su contrato prematrimonial, por el que ella recibiría un millón de dólares al año. Un acuerdo que, según la abogada de Robert de Niro, lo estaría llevando a la ruina.

"El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?", manifestó la jurista en la corte, quien añadió: "De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig