La impresionante caída de Shaquille O’Neal en su debut en la lucha libre: el ex basquetbolista de la NBA terminó hospitalizado luego del KO – GENTE Online
 

La impresionante caída de Shaquille O’Neal en su debut en la lucha libre: el ex basquetbolista de la NBA terminó hospitalizado luego del KO

Luego del golpe que lo arrojó fuera del cuadrilátero, O'Neal terminó sobre una mesa que quedó destrozada por el impacto de su cuerpo al caer. 
America
America

Shaquille O’Neil, ex basquetbolista y leyenda de la NBA ya retirado, decidió incursionar en otros rubros. Probó por el lado de la música, pero fue más un pasatiempo. Recientemente, con la intención de volver al mundo del deporte, aceptó la propuesta de la All Elite Wrestling para convertirse en una de las nuevas estrellas de la lucha libre.

O’Neil comenzó con el pie derecho en su debut en parejas, gracias a la labor de su compañera, Jade Cargill. El ex pivot de 48 años, considerado uno de los más importantes de la historia del básquet, fue recibido con aplausos y emoción. Todo se incrementó luego de la auspiciosa victoria.

Sin embargo, en su segunda entrada terminó siendo noticia por un brutal KO, que dejó con la boca abierta al público presente en el estadio. Si bien no había mucha gente por los protocolos, los que estaban se asombraron.

Shaquille se encontraba en el borde del cuadrilátero cuando de repente Rhodes, su contrincante, aprovechó para golpearlo en el rostro, lo que hizo que con sus 2.16 metros de altura se fuera para atrás y golpeara con toda la espalda sobre una mesa, que quedó destrozada por el impacto de su cuerpo. Ya en el piso, apenas atinó a tocarle el hombro a su rival para que salga de encima suyo y permitirle respirar.

Segundos más tarde llegó la sanidad: lo revisaron y se lo llevaron en camilla. Luego de practicarle los primeros auxilios en el vestuario, para mayor tranquilidad decidieron hospitalizarlo. Según comentaron, estaba bien de salud, pero prefirieron hacerle estudios de mayor rigor.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig