Apareció un video inédito que muestra a Diego Maradona días antes de su muerte – GENTE Online
 

Apareció un video inédito que muestra a Diego Maradona días antes de su muerte

En medio de la investigación judicial por la muerte del Diez, apareció una filmación que muestra su estado en sus últimos días de vida.

La muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo el pasado 25 de noviembre y, a un poco más de tres meses de la partida física del ídolo, hay muchas dudas acerca del entorno que lo debía cuidar y su proceder.

Dalma y Gianinna denunciaron en la Justicia al cuerpo médico y al famoso entorno del Diez por ser los responsables del deterioro de la salud de su padre en los últimos meses. 

En ese contexto, en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) contaron detalles de la causa y mostraron un video inédito en el cual se ve a Maradona realizando, con mucha dificultad, ejercicios de entrenamiento junto a dos jóvenes que lo asisten.

"Éstos eran videos que mandaban desde la casa, para demostrar que Diego estaba entrenando, que se sentía mejor. Pero eran pocos minutos al día donde le pasaban estas situaciones", comentó Ángel de Brito sobre las imágenes.

"Lo que cuentan los que estaban en la casa es que poco tiempo estaba así. Eran muy pocos los tiempos de lucidez, de cierta destreza física. Pensemos que era un señor de 60 años, con una capacidad física que tuvo en su momento impresionante. Pero verlo así impresiona", sostuvo luego el conductor.

Y cerró: "Después se la pasaba encerrado en la habitación"

La causa por la muerte de Maradona es investigada por la Fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete imputados: el médico Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella MadridRicardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig