Cuál es el divertido apodo que le pusieron a Facundo Campazzo en la NBA – GENTE Online
 

Cuál es el divertido apodo que le pusieron a Facundo Campazzo en la NBA

El actor Andy Juett propuso llamarlo 'La Termita', porque "devora los cimientos del rival".
Deportes
Deportes

Facundo Campazzo se incorporó hace poco a los Denver Nuggets, pero fue inmediato su rol de peso en el equipo y el respeto que se ha ganado entre sus pares.

El pasado martes, Denver Nuggets rompió un récord de la NBA, perdiendo un solo balón en todo el partido contra Portland Trail Blazers, gracias a la destreza de Campazzo, que le valió un apodo muy particular.

“Sabía que el proceso de adaptación iba a ser duro. Hace cuatro meses estaba en otro equipo, país, liga. Fue un cambio de 360 grados. Sabía a lo que venía. Sabía mi rol. Ahora me estoy sintiendo mucho mejor. Me empecé a sentir mejor cuando empecé a jugar con rivales por segunda vez”, aseguró en una conferencia de prensa al cabo del encuentro.

Facundo Campazzo en la NBA

“Sabemos que no siempre va a ser perfecto. Buscamos esa perfección, pero no siempre va a ser así. Estamos trabajando mucho en no regalar la pelota, porque por lo general perdemos muchas... Tenemos jugadores que pueden anotar y pasar bien la pelota, aprovechar esa calidad. Pero lo que pasó con Portland fue algo increíble. Nos dimos cuenta después del partido, cuando vimos la estadística. Debemos seguir trabajando en eso, teniendo en cuenta que vamos a perder pelotas. Pero es parte de la concentración de cada partido.

Sobre su desempeño, el actor Andy Juett propuso apodarlo "La Termita".

“Con dura defensa, empuje, pases y tiros libres, lentamente devora los cimientos de tu equipo hasta que finalmente colapsa en el cuarto cuarto. ¡La termita!”, describió Juett al argentino de 29 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig