Johnny Depp sorprendió al revelar a qué se dedicaba antes de ser actor – GENTE Online
 

Johnny Depp sorprendió al revelar a qué se dedicaba antes de ser actor

El actor agregó que para desempeñarse en esa tarea tenía que mentir y cambiar su identidad todos los días. 
America
America

Johnny Depp es una de las figuras más destacadas de la Meca del Cine. Su nombre está entre los preferidos del mundo hollywoodense gracias a destacadas actuaciones y proyectos taquilleros. Sin embargo, antes del reconocimiento mundial, Depp tuvo otros trabajos mucho menos conocidos. En los últimos días se viralizó uno de ellos, uno en el que hasta tuvo que cambiarse el nombre para poder realizarlo.

En una charla con Iggy Pop, hizo referencia a todo lo que tuvo que hacer para poder salir adelante antes de convertirse en una estrella. El dinero no sobraba y tenía que rebuscársela para poder colaborar con su familia. En esa charla, confesó que fue telemarketer y que todos los días cambiaba su identidad.

“Vendía lapiceras por teléfono”, comentó Johnny. “La belleza del trabajo era que tenías que llamar a extraños y decirles: ‘Hola, ¿cómo estás?’. Te inventabas un nombre como... ‘Hola. Soy Edward Quartermaine de California. Fuiste elegido para recibir un reloj de pie o un viaje a Tahití. Les prometías todas esas cosas si compraban un montón de lapiceras. Era horrible”, recordó.

Johnny Depp contó que antes de ser actor trabajó como telemarketer (Foto: Instagram)

A continuación, ya más distendido luego de lo que había revelado, comentó que allí fue descubriendo la profesión en la que hoy brilla. El tener que darle vida cada día a un personaje distinto fue una suerte de entrenamiento. “En realidad, creo que ésa fue la primera experiencia que tuve con la actuación”.

Con más de tres décadas protagonizando y siendo uno de los referentes del séptimo arte, su primer papel preponderante fue en televisión, en la serie 21 Jump Street, que se emitió entre el ’87 y el ’91.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig